Connect with us

Ancud

No da tregua: Lluvia durará toda la semana para la próxima recibir nuevo frente de mal tiempo en la Región de los Lagos

Publicado

en

Junio llego recargado con lluvia y viento, dejando en claro la llegada del invierno a nuestra Región.

Anuncios

Y es que los fuertes vientos y las lluvias no han parado y menos piensan parar, ya que seguirá lloviendo por el resto de la semana en nuestra Región, eso si irá disminuyendo mientras mas pasen los días.

Para este días martes, se espera alta probabilidad de tormentas eléctricas que afecten a nuestra región, ademas se espera que la próxima semana llegue otro frente de mal tiempo que dejará lluvias y vientos, situación similar a la de esta semana.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Ambulancia que se dirigía a una emergencia chocó con un jeep en Ancud

Mientras se dirigía asistir una emergencia en Ancud la ambulancia impactó con un jeep, tres de los funcionarios de salud resultaron lesionados y el vehículo sufrió graves daños, SAMU ahora se queda con una sola ambulancia

Publicado

en

Por

Un accidente ocurrió la tarde de este viernes cerca de la plazoleta Las Américas, en Ancud, donde una ambulancia de SAMU chocó con un Jeep, mientras estaba en camino a un rescate.

Anuncios

Tres presonas resultaron lesionadas, entre ellos, dos funcionarios de la salud, los afectados fueron trasladados a un centro asistencial.

Lee también: Vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 ha mostrado excelentes resultados en sus pruebas

El Jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, indico que además de las lesiones de los trabajadores, la colisión dejo evidentes y graves daños en el vehículo, por lo que afirmó que SAMU queda con una sola ambulancia; a lo que agregó que, desde el Servicio de Salud Chiloé se aseguró que se están haciendo gestiones para reemplazar el accidentado móvil SAMU de Ancud.

Información de BiobioChile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Detuvieron a hombre en Pulquedón que habría abusado de sus sobrinos durante más de 10 años

El sospechoso venía abusando a los niños desde 2006, ahora sus víctimas son mayores de edad y denunciaron los hechos ante sus padres y las autoridades, quienes lo acusan de diversos casos.

Publicado

en

Por

El Ministerio Público de Castro se encuentra procesando a un sujeto de 32 años por haber violado a dos de sus sobrinos, hechos ocurridos en la comuna de Pulquedón hace más de 10 años.

Anuncios

Una de las afectadas, ahora con 19 años, informó a sus padres que había sido abusada sexualmente por su tío cuando tenía al menos 5 años de edad, por lo cual la otra víctima también lo señaló.

El sospechoso tenía 18 años cuando realizó estos crímenes alrededor de  2006,en la vivienda de su abuela, en el sector rural San Agustín, mientras se quedaba cuidando a los niños ese entonces.

Lee también: Ministerio Público reveló pruebas que vincularían a la madre de Ámbar Cornejo con su asesinato

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Ancud, determinó tras los testimonios de las víctimas, que habrían sido tocadas varias veces desde aquel hecho, mientras que una de ellas habría sido violada en reiteradas ocasiones.

El presunto abusador fue formalizado como eventual autor en grado de consumado de los delitos de violación impropia de menor de 14 años en carácter de reiterada, ilícito descrito y sancionado en el artículo 362 del Código Penal, y dos abusos sexuales propios o directos de menor de 14 años en carácter de reiterado, ilícito descrito y sancionado en el artículo 366 bis en relación al 366 ter, ambos del Código Penal.

Las autoridades todavía están por determinar cuáles otros hechos ocurrieron alrededor de este caso.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados