Connect with us

Queilen

Detenido agresor que propinó brutal golpiza a su ex pareja

Publicado

en

Luego de las acciones legales previstas por la justicia fue detenido y se mantiene en prisión preventiva, el agresor que violentó a su expareja la noche del  miércoles pasado, dejándola con heridas graves y bajo supervisión en el  Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

Lea también: Incendio en una casa de Puerto Montt no dejo lesionados

El suceso se registró en una residencia ubicada en la calle José Manuel Andrade, donde el excompañero sentimental, Víctor Hugo Haro Miranda, contraviniendo una orden judicial de “alejamiento” (por el mismo cargo de agresión) ingresó a la propiedad de la afectada para gestar una discusión que derivó en una confrontación que dejó a la víctima con una fractura en el rostro y múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Las hipótesis recabadas hasta el momento dejan entrever que la acción que detonó el inhumano comportamiento se debió a un ataque de celos que el agresor aún mantiene pese a que se conoce que la relación sentimental finiquitó hace tiempo. De igual forma, se conoció que al actual pareja de la agraviada fue quien intervino en la reyerta y evitó que los violencia llegará a otros niveles de mayor gravedad.

Lea también: Sin decesos lamentables camión lechero se volcó en la Ruta 5

Según el parte n.°80 del 05/06/2019 del Retén de Carabineros de Queilen, el imputado fue detenido alrededor de las 23.40 horas mientras que se prevé que se formalice como presunto autor de los delitos de desacato, lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar hacia la mujer y lesiones menos graves con respecto al conviviente de ella. Se decretó la prisión preventiva y un plazo de investigación de 60 días.

Recuento de los hechos

El pasado 28 de marzo el detenido fue denunciado por violencia por su expareja (22 de febrero en el sector de La Puntilla) quien en esa oportunidad la habría perseguido por el centro de Queilen para golpearla. La justicia que en ese momento capturó al agresor lo dejo en libertad bajo la condición de “prohibición absoluta de acercarse a la víctima” aunado a una disposición que lo conminaba a un tratamiento profuso de control de impulsos e ira.

Pese a esta decisión el agresor continuó con el acoso hasta llegar a este lamentable hecho que hoy deja a una mujer chilena en precarias condiciones que ponen en peligro su vida.

Con información de La opinión de Chiloe

Fotos referenciales

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

No da tregua: Lluvia durará toda la semana para la próxima recibir nuevo frente de mal tiempo en la Región de los Lagos

Publicado

en

Junio llego recargado con lluvia y viento, dejando en claro la llegada del invierno a nuestra Región.

Y es que los fuertes vientos y las lluvias no han parado y menos piensan parar, ya que seguirá lloviendo por el resto de la semana en nuestra Región, eso si irá disminuyendo mientras mas pasen los días.

Para este días martes, se espera alta probabilidad de tormentas eléctricas que afecten a nuestra región, ademas se espera que la próxima semana llegue otro frente de mal tiempo que dejará lluvias y vientos, situación similar a la de esta semana.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Frente de mal tiempo llegará nuevamente con vientos de hasta 80 km/h para la Región de los Lagos

Publicado

en

Un nuevo frente de mal tiempo hará ingreso en el día de mañana con vientos que alcanzarán los 80 km/h, acompañado de lluvias intensas por momentos.

Se espera que este frente de mal tiempo haga su ingreso en la madrugada de este día lunes, con vientos desde los 60 a 80 km/h. Chiloé será el mas afectado ya que se espera incluso ráfagas de vientos que alcance los 100 km/h, es por eso que meteorología de Chile emitió una alerta verde tras esta situación.

Para la provincia de Osorno y Llanquihue se espera que los vientos alcancen los 80 km/h, acompañado por lluvias intensas por momentos, misma situación para Palena.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados