Connect with us

Queilen

Detenido agresor que propinó brutal golpiza a su ex pareja

Publicado

en

Luego de las acciones legales previstas por la justicia fue detenido y se mantiene en prisión preventiva, el agresor que violentó a su expareja la noche del  miércoles pasado, dejándola con heridas graves y bajo supervisión en el  Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

Publicidad


Lea también: Incendio en una casa de Puerto Montt no dejo lesionados

El suceso se registró en una residencia ubicada en la calle José Manuel Andrade, donde el excompañero sentimental, Víctor Hugo Haro Miranda, contraviniendo una orden judicial de “alejamiento” (por el mismo cargo de agresión) ingresó a la propiedad de la afectada para gestar una discusión que derivó en una confrontación que dejó a la víctima con una fractura en el rostro y múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Las hipótesis recabadas hasta el momento dejan entrever que la acción que detonó el inhumano comportamiento se debió a un ataque de celos que el agresor aún mantiene pese a que se conoce que la relación sentimental finiquitó hace tiempo. De igual forma, se conoció que al actual pareja de la agraviada fue quien intervino en la reyerta y evitó que los violencia llegará a otros niveles de mayor gravedad.

Lea también: Sin decesos lamentables camión lechero se volcó en la Ruta 5

Según el parte n.°80 del 05/06/2019 del Retén de Carabineros de Queilen, el imputado fue detenido alrededor de las 23.40 horas mientras que se prevé que se formalice como presunto autor de los delitos de desacato, lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar hacia la mujer y lesiones menos graves con respecto al conviviente de ella. Se decretó la prisión preventiva y un plazo de investigación de 60 días.

Recuento de los hechos

El pasado 28 de marzo el detenido fue denunciado por violencia por su expareja (22 de febrero en el sector de La Puntilla) quien en esa oportunidad la habría perseguido por el centro de Queilen para golpearla. La justicia que en ese momento capturó al agresor lo dejo en libertad bajo la condición de “prohibición absoluta de acercarse a la víctima” aunado a una disposición que lo conminaba a un tratamiento profuso de control de impulsos e ira.

Pese a esta decisión el agresor continuó con el acoso hasta llegar a este lamentable hecho que hoy deja a una mujer chilena en precarias condiciones que ponen en peligro su vida.

Con información de La opinión de Chiloe

Fotos referenciales

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Accidente de tránsito en Queilen dejó un herido

Publicado

en

El conductor de una camioneta resultó herido luego de que su camioneta volcara la madrugada de este domingo en el sector rural de Lelbun en Queilen, aproximadamente a las 02:00 horas en la Ruta W-853 que conecta Queilen y Chonchi.

Lea también: Investigan a profesional de la salud por presunta violación a menor de edad en Osorno

Publicidad


Según reseñó Soy Chile, el vehículo terminó cayendo por una calzada, lo que generó que su conductor perdiera el conocimiento, por lo que tuvo que ser atendido por equipos rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Queilen antes de ser entregado al servicio hospitalario.

José Díaz, comandante de bomberos de Queilen destacó que el sujeto fue trasladado al hospital modular de Queilen. “Bomberos se dieron cuenta de que era el volcamiento de una camioneta con una persona en su interior”, señaló.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Automóvil y un minubús protagonizaron violenta colisión en Queilen: Siete personas resultaron lesionadas

Publicado

en

Por

La mañana de este miércoles, un automóvil particular y un minubús  de la empresa “Buses Barrientos” protagonizaron una aparatosa colisión en Queilen, provincia de Chiloé.

Publicidad


El hecho ocurrió en el sector Lelbun, hasta donde acudieron Bomberos, Carabineros y paramédicos del Hospital local, quienes auxiliaron a los siete heridos que dejó el siniestro.

“El vehículo menor quedó completamente destruido y el conductor se encontraba atrapado”, detalló Mario Hernández, encargado de la oficina de emergencias en Queilen, a través de Biobiochile, añadiendo que los otros seis afectados eran pasajeros del minubús.

Tras el accidente, las personas lesionadas fueron trasladado hasta el Hospital Comunitario de Queilen, donde se encuentran fuera de peligro.

En tanto, la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las eventuales responsabilidades en el accidente.

Foto: Cedidas a Radio Bío Bío.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados