Connect with us

Puerto Montt

Avión Latam 060 debió regresar a Puerto Montt luego de impactar con una bandada de pájaros

Publicado

en

Un vuelo Latam 060, debió regresar a Puerto Montt, debido que en pleno vuelo impactaron a una bandada de pájaros, situación que alarmo a los pilotos.

El avión se dirigía a Santiago a eso de las 13:42 cuando tuvo que regresar a Puerto Montt a las 14:00 hrs.

No se registraron personas lesionadas

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Montt

Chófer de bus atropelló y dejó morir a perro en terminal de buses

Publicado

en

Mediante Facebook, RTV+ Noticias viralizó una denuncia contra un chofer de buses de pasajeros del recorrido Puerto Montt–Calbuco, por atropellar a un perro en el terminal de buses sin brindarle ayuda al animal.

Según los testigos, el conductor identificado como Gonzalo Guentelaf, luego de atropellar al animal tuvo el descaro de bajarse de la unidad y ajeno a la situación  procedió a tomarse un café.

Al ser confrontado por el incidente, el conductor culpó al perro y afirmó: “Él no se quiso levantar”. 

En la publicación también se compartió un video que muestra al perro arrastrándose y quejándose de dolor, tras ser atropellado.

La idea de la funa a este conductor es para que enfrente y se le aplique la Ley Cholito, ya que los testigos acusaron su falta de preocupación para asistir al animal, que falleció en una clínica veterinaria de Puerto Montt donde intentaron rescatarlo.

Fuente: Chvnoticias

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Noticias

Seis heridos y un fallecido dejó riña en el complejo penitenciario Alto Bonito

Publicado

en

Al menos seis heridos y un fallecido dejó una riña al interior del Complejo Penitenciario Concesionado de Alto Bonito en Puerto Montt.

Según los antecedentes proporcionados, la gresca con armas blancas hechizas, se produjo en un módulo en donde conviven individuos han sido condenados o de alta peligrosidad, lo que establece la intervención de gendarmes para lograr retomar el control de la situación.

los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Puerto Montt, sin embargo, uno de ellos no logró sobrevivir por la gravedad de sus lesiones y murió en el complejo. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Aún se encuentra en investigaciones.

Fuente: 33 segundos

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados