Connect with us

Policial

PDI detuvo a delincuente que adquiría mercadería con cheques falsificados en Osorno

Publicado

en

La Policía de Investigaciones de Osorno, detuvo a un sujeto, tras intentar adquirir mercadería con un cheque falsificado por 3 millones de pesos.

Lea también: En Castro condenan a mujer que apuñaló el ojo de su padre

Se pudo conocer que el hombre es integrante de una banda criminal dedicada al lavado, adulteración y falsificación de cheques, y que opera en varias ciudades del sur del país.

La diligencia la concretaron detectives de la Brigada de Delitos Económicos Osorno, quienes pondrán durante la jornada a disposición de la justicia al hombre por el delito flagrante de uso malicioso de documento público mercantil.

Lea también: Hermana del diputado Hernández fue encontrada sin vida en su casa de Osorno

Con información de Soy Chile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Carabineros detuvieron a hombre acusado de abuso sexual en Osorno

Publicado

en

Por

Un sujeto en situación de calle fue detenido en el sector centro luego de ser acusado por una mujer en la misma situación de haber abusado sexualmente de ella.

La mujer declaró, que se encontraba junto a 3 hombres, entre ellos el agresor, ingiriendo alcohol en el sector Puente San Pedro, cuando dos de ellos decidieron irse, quedando sola con su victimario, quien procedió a atacarla sexualmente.

El Cuerpo de Carabineros realizó el debido control de detención posterior a la identificación del agresor por parte de la víctima.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Es detenido un segundo implicado en robo a mano armada en Castro

Publicado

en

Por

El viernes pasado un nocheros fue robado bajo intimidación con un arma de fuego en la calle Ubaldo Mancilla de Castro, por lo que el cuerpo policial de la zona emprendió una exhaustiva investigación, que dió con la detención de Yonatan Uribe como único autor material del hecho, quien fue detenido bajo los cargos de robo con intimidación y puesto bajo prisión preventiva mientras se sigue la investigación.

A pesar de que todo apuntaba a un único autor, allegados al detenido dieron fe de que Uribe era solo un cómplice y que el verdadero autor del delito seguía libre.

Pasados los días desde la detención de Uribe, se presentó un sujeto identificado como Isaac Martín, quien se entregó a los carabineros, aludiendo su participación en el robo, por lo que también fue puesto bajo arresto preventivo durante el periodo de investigación.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados