Connect with us

Puerto Montt

Conductor se dio a la fuga: Fuerte atropello se produjo en la ruta Alerce

Publicado

en

Un hombre de aproximadamente 30 años fue atropellado en la ruta de Alerce, al frente de la constructora Luis Navarro, en donde ademas el conductor del vehículo se dio a la fuga.



Según testigos, el hombre habría sido atropellado por un Hyundai Accent, el cual se dio a la fuga. La víctima se encontraba consciente y fue inmovilizada por personal de la 4ª compañía de Bomberos y entregada a personal del Samu para su posterior traslado a un centro asistencial.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce quedó a cargo del procedimiento. El accidente se registró cerca de la medianoche y el lesionado sería un ciudadano extranjero, al parecer venezolano.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Padre de Sophie fue declarado culpable de parricidio este jueves

Publicado

en

Por

Francisco Ríos, padre de Sophie y único imputado por el crimen de la pequeña, fue declarado culpable de los delitos de parricidio y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.



Los hechos ocurrieron al interior de sus vivienda en Alerce, en enero del 2018.

En tanto, se espera la lectura de la sentencia, la cual fue programada para el próximo sábado 26 de octubre a las 12:30 horas.

Sin embargo, el imputado no estará presente durante la lectura por petición de la defensa, la cual fue cedida por el juez.

Foto:.R.Molina / Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Familiares y amigos de matrimonio que fué atropellado en Puerto Montt, exigen justicia

Publicado

en

Por

La madrugada del 24 de julio de este año, la pareja, Soledad Ruiz y Sergio Díaz, se encontraban empujando su automóvil por la avenida Presidente Ibáñez, cuando fueron atropellados por un vehículo.



El conductor del auto que impactó contra la pareja, se identificó como, Exequiel Barría, quien presuntamente, estaba conduciendo bajo efectos del alcohol.

A raíz del accidente, Soledad Ruiz, falleció, y su esposo, Sergio Díaz, aún sigue internado en el Hospital de Puerto Montt.

La hija de las víctimas, Yesenia Díaz, expresó, que su padre será dado de alta médica en aproximadamente un mes, y que está bastante preocupada por los diferentes gastos económicos que tendrá que afrontar, también agregó, que es necesario que se active la Ley Emilia en este caso.

Al transcurrir 3 meses del trágico hecho, aun se mantienen las averiguaciones sobre el caso, se espera que pronto se abra un juicio oral en contra de Ezequiel Barría.

Con información de BíoBíoChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados