Connect with us

Calbuco

Fatal accidente dejo un muerto en Calbuco

Publicado

en

Un hombre falleció esta mañana en Calbuco, luego de impactar su vehículo contra un árbol.

El accidente de tránsito, ocurrió en el kilómetro 18,5 de la ruta V-815, que une la comuna de Calbuco con la ruta 5 sur, donde por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo, perdiendo la vida en el lugar.

La fiscal Ana María Agüero Velásquez, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calbuco

Calbuco: Un buzo falleció mientras realizaba faenas de cultivo en planta de choritos

Publicado

en

Por

Un buzo falleció en trágico accidente, mientras realizaba faenas de cultivo de choritos, en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo reportado por Radio “Catalina”, se trata de un vecino del sector, quien la tarde de este viernes se encontraba realizando las respectivas tareas de cultivo en la planta del sector Chechil, cuando ocurrió el accidente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde le realizarán los exámenes de rigor, para luego ser entregado a sus familiares.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Calbuco

Cráneo humano encontrado en playa de Calbuco podría pertenecer a joven desaparecido

Publicado

en

Por

El pasado martes, un recolector de orilla informó sobre la presencia de un cráneo humano en la isla Puluqui, comuna de Calbuco, por lo que la fiscalía local encargó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Angelo Muñoz, subcomisario de dicha unidad policial, informó que se busca establecer la data de muerte e identidad del cráneo y otros restos óseos encontrados en la playa del sector Machil.

Se presume que la data es de aproximadamente un año, y que las corrientes marinas trasladaron el cráneo a la playa desde una de las varias islas de la comuna de Calbuco.

En tanto, el fiscal jefe de Calbuco, Marcelo Maldonado, afirmó que el objetivo es conocer la mayor cantidad de antecedentes respecto al hallazgo, para establecer o descartar si se trata de alguna persona desaparecida.

Agregó que Servicio Médico Legal, es el encargado de determinar si dichas evidencias corresponden a un cráneo de una persona de sexo femenino o masculino, causas del fallecimiento y la data de muerte.

El presecutor, reportó el hallazgo de otros restos con características óseas, que también se analizarán para establecer si corresponden a la misma persona o si se trata de un mamífero propio de la fauna del lugar.

El pasado 4 de enero, tras el volcamiento de una embarcación con turistas en el Fiordo Quintupeo, comuna de Hualaihué, desaparecieron en el mar las jóvenes Carolina Irarrázabal Lagos (23 años) y Matilde Mingo Guillisasti (21 años).

Otro caso similar ocurrió en octubre del año pasado, también en Hualaihué, cuando se perdió el joven Jordan Ignacio Gallardo Muñoz (22 años), al ingresar a un bosque en el sector de Cheñue. Fue rastreado en el mar por la Armada, pero nunca lo encontraron.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados