Connect with us

Calbuco

Fatal accidente dejo un muerto en Calbuco

Publicado

en

Un hombre falleció esta mañana en Calbuco, luego de impactar su vehículo contra un árbol.



El accidente de tránsito, ocurrió en el kilómetro 18,5 de la ruta V-815, que une la comuna de Calbuco con la ruta 5 sur, donde por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo, perdiendo la vida en el lugar.

La fiscal Ana María Agüero Velásquez, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calbuco

Incendio en vivienda de Calbuco cobró la vida de un hombre minusválido

Publicado

en

Por

Una víctima fatal dejó un violento incendio al interior de una vivienda en Calbuco, en la región de Los Lagos, durante esta tarde.



El hoy occiso es un hombre minusválido de 54 años, quien habitaba el domicilio afectado, ubicado en calle Ignacio Serrano, según reseñó RBB.

Hasta el lugar acudió personal de bomberos, quienes tras extinguir el fuego encontraron el cuerpo del hombre entre los escombros, el cual fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Calbuco

Denuncian constantes ataques de perros asilvestrados a ovejas en isla de Calbuco

Publicado

en

Por

Habitantes de la Isla Puluqui en Calbuco son afectados constantemente por los ataques de perros asilvestrados a sus ovejas, y piden al municipio que tome acciones al respecto.



Los vecinos denuncian que con frecuencia llegan personas en barcazas a abandonar a los perros en diversos puntos de la isla, los cuales atacan a las ovejas, afectando su principal sustento económico, de acuerdo a lo señalado por RBB.

Asimismo, sostienen que tras las pérdidas, nadie se hace responsable, y por ende, les perjudica económicamente.

En ese sentido, Angely Saldivia, de la agrupación animalista “Ángeles sin Voz”, comentó a través del citado medio que la responsabilidad es de los dueños de los animales, quienes no los operan y luego los dejan a su suerte.

Saldivia pidió a la Municipalidad hacerse cargo de la problemática para que ya no siga afectando a la comunidad.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados