Connect with us

Maullín

Agreden a dirigente rahuino en partido de fútbol en Maullín

Publicado

en

Durante el partido de este domingo, entre Baquedano de Caerlmapu y Sergio Livingstone de Osorno, por el Regional de Clubes, se presentó un serio incidente que desencadenó en agresión.



Lea también: Buzo perdió la vida en Los Muermos

En las gradas, seguidores del cuadro local comenzaron a agredir verbal y físicamente a los espectadores de la visita.

Una de las víctima de este hecho fue el propio presidente de Sergio Livingstone, el rahuino José Luis Villegas, quien detalló que durante el partido hubo un hostigamiento por parte de los locales que se hizo más evidente luego del gol de su equipo a los 32 minutos de la segunda parte.

Fue una mujer

El timonel de los rahuinos expresó “fue una mujer del cuadro de Baquedano quien le pegó a una de nuestras hincha que estaba sentada con su hija pequeña por lo que fue ahí cuando me meto a separar y tratar de evitar algo mayor pero después llegó más gente, se armó un tumulto y fue ahí cuando yo recibo un puñetazo en el rostro”.

El momento fue filmado por un hincha del cuadro rahuino y minutos después, el personal de carabineros detuvo la situación.

Al respecto, el presidente de la Regional Sergio Pérez dijo que por estatutos no se pueden castigar a los clubes por el comportamiento de los hinchas, y los dirigentes de Sergio Livingstone ya anunciaron que identificaron a los implicados en el incidente los que no podrán ingresar este domingo en el duelo de vuelta del certamen, al estadio Alberto Allaire.

Lea también: Bus que iba desde Los Lagos al Bío Bío se volcó en la Ruta 5 Sur

 Con información de Soy Chile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maullín

Los Muermos: Hombre que recibió balazo por parte de carabineros, murió este martes

Publicado

en

Por

Alfond Zimmermann, falleció la mañana del martes, después de estar semanas en estado de gravedad en el hospital Puerto Montt, luego de recibir dos impactos de bala por parte del personal de carabineros.



El pasado 29 de agosto, el personal de carabineros de Los Muermos, se dió cita en el domicilio de este hombre, luego de recibir una denuncia, por presunta violencia intrafamiliar, al llegar al sector El Meli, Alfond, se encontraba paseando desnudo por la zona portando un arma, intentando además incendiar su casa, luego de no acatar las indicaciones de los funcionarios del cuerpo de carabineros, este fue neutralizado recibiendo dos impactos de bala.

Jaime Aguayo, fiscal jefe de Maullín y Los Muermos, expreso, que “Los antecedentes son los mismos que se manejan desde el día de los hechos. Esta persona estaba en estado de agitación, generó daños en su domicilio, intentó provocar un incendio y cuando llega personal policial sale completamente desnudo, se acerca al carro policial y con un arma de fuego impacta; y, en principio, Carabineros piensa que son balas a los vidrios del carro policial, lo que hace que uno de los funcionarios extraiga su arma y percute varios disparos”

Los restos del hombre, de nacionalidad alemana, fueron remitidos al Servicio Médico Legal, con el fin de practicarle la autopsia.

Con información de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Municipalidad de Maullín dió a sus empleados “Fin de semana largo” negando atención al público el pasado viernes

Publicado

en

Por

La municipalidad de Maullín decidió aceptar la solicitud que le fuese realizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Maullín, donde se intercambiaría el día viernes por un día sábado de una semana futura para que los empleados pudieran disfrutar de un “fin de semana largo” que comenzaría desde el jueves, para reincorporarse a sus labores el día lunes.



El Alcalde Westermeier, aclaró que la solicitud fue aceptada luego de un laborioso estudio estadístico, donde se determinó que en eso días la afluencia de público es baja. Además, enfatizó que no se trata de un día perdido, puesto que se estableció en el acuerdo que sería recuperado.

Cabe destacar, que algunas personas se acercaron hasta las instalaciones de la municipalidad para pagar algunas patentes, impuestos o realizar algún trámite administrativo, y al ver que no se estaba prestando servicio se molestaron y criticaron la decisión.

Foto: IMM

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados