Connect with us

Puerto Montt

Chófer de bus atropelló y dejó morir a perro en terminal de buses

Publicado

en

Mediante Facebook, RTV+ Noticias viralizó una denuncia contra un chofer de buses de pasajeros del recorrido Puerto Montt–Calbuco, por atropellar a un perro en el terminal de buses sin brindarle ayuda al animal.

Según los testigos, el conductor identificado como Gonzalo Guentelaf, luego de atropellar al animal tuvo el descaro de bajarse de la unidad y ajeno a la situación  procedió a tomarse un café.

Al ser confrontado por el incidente, el conductor culpó al perro y afirmó: “Él no se quiso levantar”. 

En la publicación también se compartió un video que muestra al perro arrastrándose y quejándose de dolor, tras ser atropellado.

La idea de la funa a este conductor es para que enfrente y se le aplique la Ley Cholito, ya que los testigos acusaron su falta de preocupación para asistir al animal, que falleció en una clínica veterinaria de Puerto Montt donde intentaron rescatarlo.

Fuente: Chvnoticias

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Aún se desconoce el paradero de conductores que atropellaron a personas en Puerto Montt y Maullín

Publicado

en

Por

Las investigaciones en los casos de la muerte de Débora Cárcamo y Mustafá Rival esta en manos de los Carabineros, su mayor, Marcelo Salas invita a todos los que puedan tener información de interés a acercarse a la estación para rendir declaración.

Luego de ocurrido los hechos, se han incrementado los esfuerzos para dar con los responsables de ambos hechos, quienes huyeron al instante.

Recordemos que Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga de 20 años fue atropellada el pasado martes en el centro de Puerto Montt por un automóvil marca Kia, modelo Sportage de color azul, mientras que Mustafá Essedin Rival de 60 años murió en el kilómetro 54 de la ruta V-860 de Maullín por un vehículo aún desconocido, el mismo martes en horas de la noche.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados