Connect with us

Puerto Montt

Chófer de bus atropelló y dejó morir a perro en terminal de buses

Publicado

en

Mediante Facebook, RTV+ Noticias viralizó una denuncia contra un chofer de buses de pasajeros del recorrido Puerto Montt–Calbuco, por atropellar a un perro en el terminal de buses sin brindarle ayuda al animal.



Según los testigos, el conductor identificado como Gonzalo Guentelaf, luego de atropellar al animal tuvo el descaro de bajarse de la unidad y ajeno a la situación  procedió a tomarse un café.

Al ser confrontado por el incidente, el conductor culpó al perro y afirmó: “Él no se quiso levantar”. 

En la publicación también se compartió un video que muestra al perro arrastrándose y quejándose de dolor, tras ser atropellado.

La idea de la funa a este conductor es para que enfrente y se le aplique la Ley Cholito, ya que los testigos acusaron su falta de preocupación para asistir al animal, que falleció en una clínica veterinaria de Puerto Montt donde intentaron rescatarlo.

Fuente: Chvnoticias

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Alerce: Indagan muerte de hombre que fue encontrado con un impacto de bala

Publicado

en

Por

Un hombre, identificado como Henry Edwards Ordenes Soto, fue encontrado herido por un impacto de bala por vecinos de Alerce, ubicado en calle Transversal de la población Fe y Esperanza.



Los vecinos de la zona, dieron parte del hecho al cuerpo de carabineros de la región, los cuales se dieron cita en el lugar de los hechos, constatando así, lo descrito por ellos.

Según testigos, el sujeto se habría producido el mismo, la herida de bala, pero no se descarta oficialmente la influencia de una tercera persona.

El hombre de 24 años de edad, fue reanimado por el personal del SAMU, y trasladado hacia el Hospital de Puerto Montt, donde el día de ayer, aproximadamente a las 17 horas, falleció.

El laboratorio de criminalísticas tendrá a su cargo la investigación de rutina sobre el lamentable hecho.

Con información y foto de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Noticias

Formalizan detención de sujeto por presunta violación reiterada en contra de su hija de 15 años

Publicado

en

Por

Esta mañana en Puerto Montt, formalizaron la detención de un hombre de 48 años de edad, por presunta violación y abuso sexual en contra de sus hijos.



El hombre se aprovechaba de las visitas de sus hijos a su casa para agredirlos sexualmente, debido a que los padres se encontraban separados.

La adolescente de 15 años, le confesó a su madre lo que ocurría con su padre, por lo cual, está formalizó el pasado noviembre la denuncia ante las autoridades.

La madre de los menores, expresó, que el pasado 30 de noviembre su hija de 15 años se encontraba en estado de depresión, debido a eso, ella comienza a interrogarla, la menor le confesó todo lo que ocurría en casa de su padre, mencionó además, que estos hechos ocurrieron debido a que el padre de los niños y ella se encontraban separados, y por tal motivo, el se los llevaba a pasar unos días a su casa, era allí donde cometía estos hechos delictivos.

El detenido quedo a la orden del ministerio público para que comience el proceso de investigación y luego proceder al juicio.

Con información de Club de emergencia Décima Región.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados