Connect with us

Tecnología y Ciencia

¿Malos hábitos? Pulsera te da descargas eléctricas si abandonas tus metas

Publicado

en

Amazon innova nuevamente con una maravilla tecnológica, esta vez ofrece la pulsera “Pavlock”, que te da toques eléctricos cuando abandonas tus buenos hábitos.



Lea también: Cambio climático causa baja producción de miel, según apicultores de Los Lagos

 Los malos hábitos dependerán de tu propio plan, ya que funciona de la siguiente manera: si abandonas algunas de las metas que se han marcado previamente inflige al portador una descarga eléctrica de 340 voltios, como recordatorio de que no debes hacerlo.

La pulsera no solo ayuda a cambiar tus hábitos alimenticios, sino que también te ayuda a dejar de fumar o que te quedes dormido, entre otras cosas.

Además, tus conocidos o familiares pueden descargarse una app en sus smartphones para enviar una descarga extra si ven al usuario saltándose los buenos hábitos.

Tiene un costo 200 dólares, apróximadamente 140 mil pesos chilenos.

Lea también: Se origina una estampida tras tiroteo en celebración de título del a NBA en Toronto

 Con información de 24 Horas.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Descartan que haya sido un meteorito lo que cayó en Dalcahue

Publicado

en

Por

Luego de la exhaustiva investigación desde los 7 focos de incendio y los testimonios recogidos de los habitantes del lugar, el Servicio Nacional de Geología y Minería descartó preliminarmente que el evento registrado en Dalcahue sea producto de la caída de un meteorito.



Los estudios, fueron realizados sobre el terreno donde se registraron incendios producto del “objeto luminoso” que se avisto en el cielo dalcahuino la noche del pasado miércoles.

Los científicos a cargo de la investigación, recabaron más detalles y pistas sobre el evento, el cual será aclarado en un informe que se entregará el próximo lunes.

Con información de Henry Burrows (BíoBíoChile).

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

Increíble: Meteorito acaba de pasar rozando la Tierra y los científicos no se dieron cuenta a tiempo

Publicado

en

Puede sonar poco probable, pero es verdad. Los científicos no detectaron con tiempo este objeto. Cuando se vio por primera vez fue tan solo dos días antes de que pasara rozando el planeta. Por fortuna, no pegó contra él.



Se trata del asteroide llamado 2019 OK. Con un tamaño de 57 por 130 metros, el objeto cósmico pasó a solo 73.000 kilómetros de nuestro planeta. Eso es cinco veces más cerca que la distancia entre la Tierra y la Luna.

De hecho, en 2013 sucedió que un meteorito que no se detectó a tiempo chocó en Rusia, hiriendo a cientos de personas y estallando cual explosión nuclear. Bueno, pues ese objeto espacial era más pequeño que el que nos acaba de pasar rozando, así que podemos imaginar el daño que habría causado.

¿Cómo se coló este meteorito? Con mucha suerte (para él). No fue negligencia por parte de los científicos de todo el mundo. Son simplemente cosas que suceden cuando toca revisar todo el cosmos a diario.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados