Connect with us

Transito

Choque de vehículo menor se suscitó en la Ruta 5

Publicado

en

A esta hora se pudo conocer una información de último minuto, unidades de emergencia trabajan en choque de vehículo menor en la Ruta 5, km 1.021, sector Petorca, sentido norte-sur.



A través del reporte se pudo conocer que fue habilitada una pista en el lugar y el tránsito es regulado por carabineros.

 

Se recomienda a los automovilistas circular con máxima precaución.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Proponen solución habitacional para más de 3000mil familias entre Valle Volcanes y la Vara

Publicado

en

Por

Más de 3000mil familias tendrían viviendas, en aproximadamente un plazo de 10 años, en la zona aledaña a la ruta que une a Alerce con Puerto Montt, debido a que se proyecta construir más de 3800 viviendas.



Un estudio de impacto sobre el sistema de transporte urbano, fue remitido hacia la oficina del Seremi de transporte y telecomunicaciones, con el fin de evaluar el terreno y las posibles rutas de transporte.

Nicolás Céspedes, seremi de transporte, expresó, que “Vamos a determinar qué va a pasar con el área de influencia, desde avenida Presidente Ibáñez, hasta La Vara; hay varios semáforos que se ponen y otros que se actualizan. Esperamos visualizarlo de manera precisa para evitar los problemas de congestión que podrían existir”

También mencionó, que “Se hace urgente normalizar esa situación, porque por ahí, durante diez años van a pasar camiones, carga y maquinaria. Además, es un lugar donde la gente se baja de la locomoción y cruza la calle para ir a sus trabajos. Necesitamos ver bien cómo va a quedar ese cruce”

Por último, el seremi de transporte, dijo, que se tiene planeado hacer una interconexión vial entre Alerce y Puerto Montt, desde la intersección con Senda Central, hasta avenida Austral, lo que dará continuidad a la doble calzada en ese tramo, lo que incluye una vía elevada al llegar a la Ruta V-505.

Con información y foto de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Colisión en Chonchi: Responsable estaría ligado al accidente donde falleció Báez Mayorga

Publicado

en

Por

La noche de este sábado, pasadas las 23 horas, un vehículo menor donde iban a bordo tres sujetos que huyeron del lugar, colisionó con un minibus que transitaba por la Calle Gamboa.



Testigos en la zona, explicaron que al momento de la colisión, los tres hombres bajaron del vehículo particular, para emprender la huida, siendo uno de ellos atrapado por el chófer del minibús.

El sujeto alcanzado se encontraba en evidente estado de embriaguez, puesto que casi no articulaba palabras, poseía un hálito alcohólico y motricidad afectada.

Personal del Cuerpo de Bomberos, SAMU y Carabineros, se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para constatar la situación, evaluar daños y trasladar al sujeto detenido hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart para evaluar su estado de salud.

Una joven que se encontraba en el lugar del incidente, grito en reiteradas ocasiones que los sujetos que huyeron eran los mismo que estarían involucrados en el fatal accidente del pasado 18 de septiembre, donde perdió la vida Cristian Báez y resultó gravemente herida una menor de 17 años.

Testigos que decidieron guardar el anonimato, contaron a La Opinión de Chiloé, que uno de los sujetos que huyó del accidente sería el propietario del vehículo donde falleció Báez, quien sería apercibido por la familia del infortunado, como el conductor del vehículo el día del fatal accidente.

Aun se aguarda por las declaraciones de las autoridades, quienes determinarán la relación de los sujetos implicados en este accidente con el ocurrido el pasado 18 de septiembre en Chonchi.

Con información de La Opinión de Chiloé.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados