Connect with us

Chiloé

Volcamiento deja a una persona atrapada en Chonchi

Publicado

en

La escarcha presente en las rutas chilotas de esta mañana, causó estragos entre los conductores que temprano iniciaban sus actividades en la provincia.

El conductor que se encontraba por el sector Nalhuitad comuna de Chonchi, habría perdido el control de la máquina debido a la escarcha presente en la vía.

A consecuencia de lo anterior la camioneta cayó a una zanja y dejó al chofer atrapado en la cabina, donde debió acudir voluntarios de bomberos para lograr extraer al uno ocupante de su interior.

El jefe provincial del Servicio del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU), Gonzalo Baeza, dijo que ellos acudieron al sitio del siniestro para brindar la asistencia a la persona lesionada. “El accidente participó una persona de 47 años se sexo masculino, el que resultó policontuso con lesiones cortantes en el rostro y manos el que luego de ser liberado por bomberos fue trasladado al hospital de Castro”.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Delincuente acusado de robar dos inmuebles en Ancud fue detenido

Publicado

en

Por

Un joven de 25 años de edad, acusado de perpetrar dos robos en inmuebles de Ancud, fue detenido la tarde de este jueves.

El sujeto fue  denunciado por robar los días 17 y 21 de junio en inmuebles particulares de calle Pudeto y avenida costanera Salvador Allende, donde sustrajo equipos tecnológicos y ropa, de acuerdo a lo reseñado por Soychiloé.

El operativo fue encabezado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), quienes a través de una respectiva investigación dieron con el paradero del individuo.

“Se revisaron las cámaras de seguridad de los perímetros logrando identificar a un imputado que hasta el momento se desconocía su identidad”, detalló José Chio, comisario de la Bicrim ancuditana, en declaraciones consignadas por el citado medio.

El delincuente logró ser individualizado gracias a las labores que se realizaron en la oficina de análisis de la PDI de Puerto Montt, derivando en su detención en el sector de Pudeto Bajo.

Cabe destacar, que el antisocial pertenece a una banda delictual de Puerto Montt, por lo que posee antecedentes de delitos similares.

Foto: Soychiloé.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados