Connect with us

Internacional

Viral: Abandonan a un abuelito en plena calle de México

Publicado

en

En el Estado de Puebla en México, se viralizó un video que muestra cuando fue abandonado un abuelito en plena calle.



Lea también: Chileno crea un “desierto verde” para combatir el cambio climático

 En el mismo se observa, cuando un adulto mayor se baja de un auto con dificultades para desplazarse, junto a una bolsa plástica donde tenía sus pertenencias.

Cuando el abuelito deja de tocar el auto, éste avanza incluso dejando la puerta abierta del copiloto. El anciano intenta sentarse en la vereda, pero lo hace sin éxito por su edad, y cae al piso.

Tras las averiguaciones, se pudo conocer que el abuelito no fue abandonado por su familia, sino por un conductor de una aplicación móvil de transporte.

Según informaron las autoridades, el abuelito se llama Samuel y ya se encuentra junto a su familia.

Lea también: “Ellos tratan de tener riñas constantes”: Gendarmes de la cárcel de Puerto Montt tras muerte de reo

Con información de 24 horas.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Venezolano es grabado abusando de menor en Tacna

Publicado

en

Por

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por las autoridades peruanas luego de tocar de manera indebida a una jovencita de tan solo 14 años durante la grabación del programa Mentiras Verdaderas frente al consulado de Chile en Tacna.



El sujeto quedó grabado en video gracias al dron que se estaba usando para grabar el programa donde se relataba la difícil situación que se vive en la zona tras la llegada de inmigrantes.

El conductor del programa Eduardo Fuentes Silva, expresó, que su equipo no se percató del abuso hasta después de revisar el material audiovisual.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

Increíble: Meteorito acaba de pasar rozando la Tierra y los científicos no se dieron cuenta a tiempo

Publicado

en

Puede sonar poco probable, pero es verdad. Los científicos no detectaron con tiempo este objeto. Cuando se vio por primera vez fue tan solo dos días antes de que pasara rozando el planeta. Por fortuna, no pegó contra él.



Se trata del asteroide llamado 2019 OK. Con un tamaño de 57 por 130 metros, el objeto cósmico pasó a solo 73.000 kilómetros de nuestro planeta. Eso es cinco veces más cerca que la distancia entre la Tierra y la Luna.

De hecho, en 2013 sucedió que un meteorito que no se detectó a tiempo chocó en Rusia, hiriendo a cientos de personas y estallando cual explosión nuclear. Bueno, pues ese objeto espacial era más pequeño que el que nos acaba de pasar rozando, así que podemos imaginar el daño que habría causado.

¿Cómo se coló este meteorito? Con mucha suerte (para él). No fue negligencia por parte de los científicos de todo el mundo. Son simplemente cosas que suceden cuando toca revisar todo el cosmos a diario.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados