Connect with us

Noticias

Toy Story 4: Entre lágrimas, risas y nuevos cambios para Pixar

Publicado

en

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de las películas Pixar. Por primera vez en 23 años la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía no incluirá un cortometraje previo.

Anuncios

Lea también: Jack el perrito fiel que esperó a su dueño en la puerta de una ambulancia

Las primeras críticas de Toy Story 4 son de lo más positivas, destacando especialmente su emotividad, en la línea de las anteriores entregas. «Necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story», apuntó The Geekly Show.

 

El crítico Zack Pope también describió la cinta como «necesaria» y alabó a los nuevos juguetes: «Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme».

Dirigida por Josh Coooley, producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen (‘Del revés’), y con guion de Stephany Folsom y Andrew Stanton, Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio.

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en «Toy Story», dijo que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al «elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto».

El actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, «porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación».

«Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos», señaló.

Destacó que detrás de las películas de esta serie animada «no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito».

En tiempos del «Me Too», Hanks elogió que en «Toy Story 4» los personajes femeninos sean fuertes y líderes: «Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status».

El vaquero Woody, añadió, puede ser «un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino».

Con información de EFE-EL Espectador

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Final: Región de los Lagos decidió apruebo con un 74,14% de preferencia

Publicado

en

La Región de los Lagos decidió por él apruebo con un aplastante resultado.

Anuncios

Según datos entregados por el Servel, un 74,14% se inclinó por él apruebo, mientras que 25,86% se inclinó por el rechazo.

Por otro lado convención constitucional se llevó la victoria con un 75,54%, mientras que convención mixta solo se llevó un 24,46%.

 

 

 

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

La reacción de la ONU tras la victoria del Apruebo

Publicado

en

El Sistema de las Naciones Unidas en Chile saludó la culminación del Plebiscito Nacional, donde la opción «Apruebo» se impuso con una masiva mayoría de casi un 80%.

Anuncios

El organismo calificó la jornada como «un acto cívico de importancia histórica, en que la ciudadanía ha expresado su opinión». Añadieron que «la alta participación y el espíritu cívico demostrado el día de hoy son muestra del fuerte compromiso de Chile con la democracia».

En ese sentido, la ONU destacó que «organizar un plebiscito nacional en medio de una pandemia agregó desafíos nuevos al proceso, que gracias al trabajo de las autoridades y la conducta ejemplar de la ciudadanía, permitieron que esta votación ocurriera con normalidad».

 

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados