Connect with us

Noticias

Toy Story 4: Entre lágrimas, risas y nuevos cambios para Pixar

Publicado

en

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de las películas Pixar. Por primera vez en 23 años la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía no incluirá un cortometraje previo.

Lea también: Jack el perrito fiel que esperó a su dueño en la puerta de una ambulancia

Las primeras críticas de Toy Story 4 son de lo más positivas, destacando especialmente su emotividad, en la línea de las anteriores entregas. «Necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story», apuntó The Geekly Show.

 

El crítico Zack Pope también describió la cinta como «necesaria» y alabó a los nuevos juguetes: «Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme».

Dirigida por Josh Coooley, producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen (‘Del revés’), y con guion de Stephany Folsom y Andrew Stanton, Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio.

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en «Toy Story», dijo que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al «elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto».

El actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, «porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación».

«Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos», señaló.

Destacó que detrás de las películas de esta serie animada «no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito».

En tiempos del «Me Too», Hanks elogió que en «Toy Story 4» los personajes femeninos sean fuertes y líderes: «Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status».

El vaquero Woody, añadió, puede ser «un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino».

Con información de EFE-EL Espectador

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Ministro Paris reconoce segunda ola de Covid-19 en Chile

Sobre los casos activos, actualmente existen 26.557 personas que todavía poseen la enfermedad. A nivel de regiones, la Metropolitana, Biobío y Los Lagos poseen la mayor cantidad de pacientes activos.

Publicado

en

Ministro Paris

El ministro de Salud, Enrique Paris, reiteró que Chile atraviesa un segundo brote de Covid-19, sobre todo en las cpaitales regionales. En este sentido, asomó la posibilidad de regrasar a cuarentena en la Región Metropolitana.

En entrevista para El Conquistador, recordó que algunas de las principales ya se encuentran bajo confinamiento, para prevenir la propagación del Covid-19.

«Desgraciadamente estamos ante un rebrote y ya hay varias capitales regionales en cuarentena. Y si vemos una situación similar en la Región Metropolitana tenemos que velar por la salud de las personas y tengamos que retroceder», sostuvo.

El ministro Paris aseveró además que el aumento de contagios en el sur y el norte del país, representa un escenario complicado.

Lee también: Puerto Montt, Osorno y la Región de los Lagos registra nuevo peak: 670 casos nuevos de Covid-19

«Si seguimos con este aumento de casos que se ha verificado en las regiones del sur y del norte, tendremos una situación difícil para la cual nos estamos preparando”, enfatizó según replica 24 Horas.

El Informe Epidemiológico Nº85 del pasado 10 de enero, contabilizó 736.459 casos nuevos de Covid-19. De ese total, 90.567 siguen sin confirmación desde los laboratorios.

Asimismo, la tasa de incidencia acumulada se ubicó en 3.784,8 casos por cada 100.000 personas desde el 3 de marzo del año pasado; fecha que se confirmó el primer contagio en Chile.

Sobre los casos activos, actualmente existen 26.557 personas que todavía poseen la enfermedad. A nivel de regiones, la Metropolitana, Biobío y Los Lagos poseen la mayor cantidad de pacientes activos.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nacional

¡Atención! Tarjetas CuentaRUT sin chip de BancoEstado dejarán de funcionar progresivamente

Pese a este cambio, BancoEstado aclaró que las cuentas seguirán activas por medio de la aplicación y en el sitio web. Significa que solo deberá reemplazarse la tarjeta vieja con la nueva.

Publicado

en

Tarjetas CuentaRUT

BancoEstado anunció que comenzará a desactivar todas las tarjetas CuentaRUT que no tengan chip, de forma programada y paulatina.

La información la confirmó la misma entidad financiera, luego que la página ChileAtiende notificara la desactivación de las tarjetas con bandas este jueves 14 de enero.

Según reseña CNN Chile, la institución detalló que pedirán eventualmente a sus usuarios que renueven el plástico de su tarjeta CuentaRUT con el nuevo implemento.

Lee también: Verifica con tu RUT: BancoEstado llama a reclamar los 73 mil beneficios pendientes en «No lo cobraste»

“Esto permitirá que tengas una tarjeta con mejor tecnología y aumentará tu seguridad“, aseguró el banco, que retirará las viejas tarjetas progresivamente.

Pese a este cambio, BancoEstado aclaró que las cuentas seguirán activas por medio de la aplicación y en el sitio web. Significa que solo deberá reemplazarse la tarjeta vieja con la nueva.

En este sentido, desde la entidad bancaria exhortó a planificar las visitas a sus sucursales a tiempo, con el fin de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados