Connect with us

Noticias

Toy Story 4: Entre lágrimas, risas y nuevos cambios para Pixar

Publicado

en

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de las películas Pixar. Por primera vez en 23 años la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía no incluirá un cortometraje previo.

Lea también: Jack el perrito fiel que esperó a su dueño en la puerta de una ambulancia

Las primeras críticas de Toy Story 4 son de lo más positivas, destacando especialmente su emotividad, en la línea de las anteriores entregas. “Necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story”, apuntó The Geekly Show.

 

El crítico Zack Pope también describió la cinta como “necesaria” y alabó a los nuevos juguetes: “Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme”.

Dirigida por Josh Coooley, producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen (‘Del revés’), y con guion de Stephany Folsom y Andrew Stanton, Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio.

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en “Toy Story”, dijo que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al “elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto”.

El actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, “porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación”.

“Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos”, señaló.

Destacó que detrás de las películas de esta serie animada “no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito”.

En tiempos del “Me Too”, Hanks elogió que en “Toy Story 4” los personajes femeninos sean fuertes y líderes: “Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status”.

El vaquero Woody, añadió, puede ser “un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino”.

Con información de EFE-EL Espectador

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Suministro de agua potable en Osorno será restablecido completamente este domingo

Publicado

en

Por

El suministro de agua potable en la ciudad de Osorno finalmente sería restablecido al cien por ciento la mañana de este domingo 21 de julio.

Así lo confirmó el  el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, detallando que el servicio estará totalmente regularizado a las 08:00 horas de este domingo.

Asimismo, señaló que desde anoche se instaló una nueva unidad de producción, la cual funciona en perfectas condiciones, permitiendo tener los flujos de agua que se requieren para responder a la alta demanda del servicio.

Cabe recordar, que hoy tendrán una ventana horaria con suministro entre las 21.00 y 23.00 horas. En tanto, mañana será entre las 08.00 y las 18.00 horas.

Foto: Agencia Uno.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

ESSAL contrata a uno de los mejores abogados del país para su defensa

Publicado

en

Por

Luego de la crítica situación vivida en la localidad de Osorno por la falta de agua, fue iniciada una investigación por parte de la Fiscalía en contra de los altos ejecutivos de la empresa ESSAL como también del operario en turno, por delitos de propagación de sustancias que ponen en riesgo la salud de la población, dolo y negligencia.

Así mismo, una publicación de La Tercera PM, dio a conocer extraoficialmente el nombre de quien será el defensor de los funcionarios de ESSAL, se trata del ex-subsecretario del primer gobierno del Presidente Piñera, Juan Ignacio Piña.

Cabe destacar que, Piña también fue la máxima autoridad de la cartera del Consejo de Defensa del Estado y cuenta con una increíble trayectoria en el mundo del derecho.

Recordemos que la empresa se encuentra en una racha negativa que trajo como consecuencia una serie de problemas de salubridad, donde también se encuentra la contaminación de la Bahía de Ancud por la cual aún se esperan acciones legales en su contra.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados