Connect with us

Noticias

Toy Story 4: Entre lágrimas, risas y nuevos cambios para Pixar

Publicado

en

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de las películas Pixar. Por primera vez en 23 años la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía no incluirá un cortometraje previo.

Publicidad


Lea también: Jack el perrito fiel que esperó a su dueño en la puerta de una ambulancia

Las primeras críticas de Toy Story 4 son de lo más positivas, destacando especialmente su emotividad, en la línea de las anteriores entregas. «Necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story», apuntó The Geekly Show.

 

El crítico Zack Pope también describió la cinta como «necesaria» y alabó a los nuevos juguetes: «Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme».

Dirigida por Josh Coooley, producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen (‘Del revés’), y con guion de Stephany Folsom y Andrew Stanton, Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio.

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en «Toy Story», dijo que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al «elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto».

El actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, «porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación».

«Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos», señaló.

Destacó que detrás de las películas de esta serie animada «no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito».

En tiempos del «Me Too», Hanks elogió que en «Toy Story 4» los personajes femeninos sean fuertes y líderes: «Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status».

El vaquero Woody, añadió, puede ser «un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino».

Con información de EFE-EL Espectador

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Nuevo golpe para el bolsillo: Comienza el cobro de «horario punta» en cuentas de luz

Publicado

en

A pesar de que el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, anunció a fines de abril la eliminación del recargo de invierno en las cuentas de luz, éste solo consideró los meses de abril y mayo, por lo que desde el 1 de junio volvió a entrar en operación el cobro por «horario punta» en las cuentas de electricidad en todo el país.

Publicidad


Es así como los hogares que superen los 430 kWh entre las 18:00 y 22:00 horas, deberán pagar un sobreconsumo.

Según el gobierno, la iniciativa busca fomentar una racionalización del consumo eléctrico en los hogares de todo el país.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

«Don Francisco» anuncia el posible regreso de la campaña «Chile ayuda a Chile tras la crisis del Covid-19 

Publicado

en

Tal como fue para el terremoto y tsunami de 2010 con el «Chile ayuda a Chile», «Don Francisco», está pensando la opción de realizar una especie de Teletón, para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

Publicidad


En conversación con La Segunda, Mario Kreutzberger, precisó que «habría que ponerle otro nombre, Chile ayuda a Chile, o Chiletón. Hoy la mitad de nuestros conductores está en cuarentena o se encuentran enfermos, pero vamos a ver cómo la podemos producir. En eso estamos».

«Todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros», sostuvo.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados