Connect with us

Puerto Montt

Construcción del nuevo Centro de Diálisis podría comenzar en octubre

Publicado

en

La construcción del Centro de Diálisis de Puerto Montt podría iniciar en el mes de octubre, puesto que recientemente fue aprobado por el Concejo Municipal de la capital regional.

El espacio funcionará en un lugar arrendado, en primera instancia. A pesar de que aún se encuentra en la espera de que comiencen las construcciones del recinto final, en el sector de Lintz.

Dicha iniciativa busca dar cobertura a los pacientes que se les dificulta acceder a centros privados, donde se realizan los tratamientos para dializados.

Fernando España, concejal, expresó que hay mucha gente que debe salir de la comuna para ser atendida. Por su parte, el concejal Héctor Ulloa, comentó que la idea se originó hace dos años, y que la habilitación comenzaría en octubre.

Miguel Aravena, jefe de la Dirección de Salud Municipal, dijo que el proyecto de construcción prontamente ingresará a la Dirección de Obras.

Además, informó que los pacientes que lo requieran recibirán los medicamentos necesarios a través de la Farmacia Ciudadana, a precios asequibles.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Aún se desconoce el paradero de conductores que atropellaron a personas en Puerto Montt y Maullín

Publicado

en

Por

Las investigaciones en los casos de la muerte de Débora Cárcamo y Mustafá Rival esta en manos de los Carabineros, su mayor, Marcelo Salas invita a todos los que puedan tener información de interés a acercarse a la estación para rendir declaración.

Luego de ocurrido los hechos, se han incrementado los esfuerzos para dar con los responsables de ambos hechos, quienes huyeron al instante.

Recordemos que Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga de 20 años fue atropellada el pasado martes en el centro de Puerto Montt por un automóvil marca Kia, modelo Sportage de color azul, mientras que Mustafá Essedin Rival de 60 años murió en el kilómetro 54 de la ruta V-860 de Maullín por un vehículo aún desconocido, el mismo martes en horas de la noche.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados