Connect with us

Puerto Montt

Continúan la investigación por muerte de joven a quien no se le detectó contagio de Hanta

Publicado

en

La investigación para aclarar las responsabilidades en la muerte de un adolescente no han finalizado, luego que no se detectara a tiempo el virus Hanta, así lo aseguró la Fiscalía de Puerto Montt.

La muerte de Joaquín Rosas ocurrió el pasado 21 de junio del año 2015, después que no se detectara a tiempo que se encontraba enfermo, pese a que pasó por varios facultativos médicos, como actualmente relata su madre.

Hasta el momento, se han formalizado a un médico, quien tendría la responsabilidad por no diagnosticar a tiempo la presencia de Hanta en el organismo del adolescente de 14 años. El joven fue tratado en la ex Clínica Los Andes, donde se realizaron exámenes sin advertir que este tenía el mortal virus.

Patricio Llancaman, fiscal de la causa, precisó que la investigación no se ha cerrado. Agregó a sus dichos que el Ministerio Público está en contacto con la familia.

Cuatro años han pasado desde la muerte de Joaquín Rosas y el Ministerio Público asegura que las indagatorias siguen avanzando, mientras la familia del menor sigue esperando un pronunciamiento de la justicia.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Aún se desconoce el paradero de conductores que atropellaron a personas en Puerto Montt y Maullín

Publicado

en

Por

Las investigaciones en los casos de la muerte de Débora Cárcamo y Mustafá Rival esta en manos de los Carabineros, su mayor, Marcelo Salas invita a todos los que puedan tener información de interés a acercarse a la estación para rendir declaración.

Luego de ocurrido los hechos, se han incrementado los esfuerzos para dar con los responsables de ambos hechos, quienes huyeron al instante.

Recordemos que Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga de 20 años fue atropellada el pasado martes en el centro de Puerto Montt por un automóvil marca Kia, modelo Sportage de color azul, mientras que Mustafá Essedin Rival de 60 años murió en el kilómetro 54 de la ruta V-860 de Maullín por un vehículo aún desconocido, el mismo martes en horas de la noche.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados