Connect with us

Puerto Octay

Incendio destruyó una vivienda y causó daños en una iglesia evangélica en Puerto Octay

Publicado

en

Cerca de las 06:30 horas de este viernes, se registró un incendio en la comuna de Puerto Octay que destruyó una vivienda y causó daños del 80 % a una iglesia evangélica.

Una familia de cuatro integrantes resultó damnificada, tras la perdida de su vivienda por el fuego.

Actualmente personal Labocar de Puerto Montt investiga el siniestro por disposición del fiscal de turno.

Información: PaísLobo

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Presidenta de comité de viviendas en Puerto Octay es denunciada por estafa

Publicado

en

Por

La presidenta del Comité de Vivienda Esperanza de Puerto Octay se encuentra bajo investigación, luego de que un grupo de socios de la organización, denunciarán ante la Brigada Investigadora de Delitos de la PDI, la acusara de haberlos estafado con los dineros obtenidos de la inscripción de más de 150 personas que esperaban obtener una vivienda.

La actual vicepresidenta de la organización, informó que al consultar con los entes respectivos, se dieron cuenta, que la organización no se encuentra registrada en la Serviu, además de no contar con personalidad jurídica.

Las labores de investigación fueron remitidas a la fiscalía de Río Negro.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Frutillar

Seremi de Bienes Nacionales garantizará el acceso a playas en Llanquihue

Publicado

en

Por

El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno se reunió con los diferentes actores sociales, con el fin de recabar información acerca de las condiciones en las que se encuentra el borde del lago Llanquihue, para así brindar información de primera mano acerca de los accesos que estarán disponibles en la venidera jornada festiva.

Cabe destacar, que el Seremi Moreno, hizo énfasis en que se tomarían en cuenta las 169 denuncias registradas por el paso en lugares no habilitados, lo cual será corregido con ayuda de los entes municipales.

El ministro Felipe Ward, también se refirió al asunto, explicando, que se esta trabajando arduamente en conexión directa con las municipalidades de Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas, para ofrecer información mas especifica a los turistas sobre los accesos habilitados para ingresar a las playas.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados