Connect with us

Los Lagos

Encuentran cuerpo devorado por animales cerca de Chile Chico

Publicado

en

Durante este miércoles, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición luego de ser devorado en parte por animales salvajes en la región de Aysén.



El hallazgo fue a 70 kilómetros de Chile Chico, a la orilla de un río en cercanías del puente Fernández, de acuerdo a lo indicado por el fiscal Álvaro Sanhueza, a través de Soypuertomontt.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, aunque “cuenta con un tatuaje en un brazo”, lo que facilitaría su reconocimiento.

Mientras tanto, serán los peritos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística que determinen la fecha exacta de la muerte.

Foto: Agencia Uno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡AHORA! Operativo policial en Osorno tras hombre fallecido tras ser baleado en la cabeza

Publicado

en

A eso de las 21:00 hrs, se realizo un operativo policial, luego que un hombre fuera baleado en su cabeza  en las cercanías de la intersección de las calles Nueva Poniente con Avenida República en el sector de Rahue Alto.



Tras esta situación el hombre fue rápidamente llevado al hospital base de Osorno, en donde lamentablemente falleció tras la graves heridas provocada.

Información en desarrollo…

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Dictan condena de 15 años para hombre que asesinó a su pareja en Osorno

Publicado

en

Por

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a Eduwin Hernán Quintul Lepicheo a 15 años de prisión por el femicidio en contra de su esposa, Rosa Ester Cañulef Paillamanque, en un hecho ocurrido el pasado 14 de enero en el sector La Misión en Osorno.



El fiscal a cargo del caso, Matías Montero Harboe, comentó, que al acusado le fue impuesta la pena solicitada por el Ministerio Público, debido al largo sufrimiento comprobado que padeció la víctima luego del ataque y el gran impacto que causó el crimen en su familia.

Según información recolectada por SoyChile, el Tribunal certificó que la víctima fue atacada con un arma blanca por su cónyuge, dentro de una garita de locomoción colectiva, provocándole una dolorosa y extenuante muerte por anemia aguda en el mismo lugar del crimen.

Foto: SoyChile / El Austral

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados