Connect with us

Los Lagos

Ahora: Suspenden suministro de agua potable en Osorno por posible derrame de petróleo

Publicado

en

Un eventual derrame de petróleo, obligó a la empresa Essal a suspender el suministro de agua potable en la comuna de Osorno durante la jornada de este jueves.



De acuerdo a lo informado por RBB, se trataría de derrame de petróleo en el sistema de producción, por lo que la empresa tuvo que suspender el suministro de agua potable por 24 horas, a excepción del sector de Pilauco y Kolbe.

En ese contexto, la gobernación convocó a un Comité Operativo de Emergencias para las 12:00 horas, donde se expondrán detalles sobre lo sucedido.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

¡AHORA! Operativo policial en Osorno tras hombre fallecido tras ser baleado en la cabeza

Publicado

en

A eso de las 21:00 hrs, se realizo un operativo policial, luego que un hombre fuera baleado en su cabeza  en las cercanías de la intersección de las calles Nueva Poniente con Avenida República en el sector de Rahue Alto.



Tras esta situación el hombre fue rápidamente llevado al hospital base de Osorno, en donde lamentablemente falleció tras la graves heridas provocada.

Información en desarrollo…

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Dictan condena de 15 años para hombre que asesinó a su pareja en Osorno

Publicado

en

Por

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a Eduwin Hernán Quintul Lepicheo a 15 años de prisión por el femicidio en contra de su esposa, Rosa Ester Cañulef Paillamanque, en un hecho ocurrido el pasado 14 de enero en el sector La Misión en Osorno.



El fiscal a cargo del caso, Matías Montero Harboe, comentó, que al acusado le fue impuesta la pena solicitada por el Ministerio Público, debido al largo sufrimiento comprobado que padeció la víctima luego del ataque y el gran impacto que causó el crimen en su familia.

Según información recolectada por SoyChile, el Tribunal certificó que la víctima fue atacada con un arma blanca por su cónyuge, dentro de una garita de locomoción colectiva, provocándole una dolorosa y extenuante muerte por anemia aguda en el mismo lugar del crimen.

Foto: SoyChile / El Austral

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados