Connect with us

Los Lagos

Essal anunció 68 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable en Osorno

Publicado

en

Tras la suspensión del suministro de agua potable por eventual derrame de petroleo, se han anunciado 68 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable en la comuna de Osorno.



La empresa Essal estableció que los puntos de abastecimiento estarán distribuidos en el sector estanque Schilling, García Hurtado y Ovejería.

Cabe recordar, que la interrupción en el servicio se mantendrá hasta mañana a las 10 hrs, ante la posible presencia de combustible los sistemas productivos.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Una mujer es investigada por presunto delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposo en Osorno

Publicado

en

Por

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) de Osorno, se encuentran investigando a una mujer de 29 años por el presunto delito de violencia intrafamiliar, tras producirle lesiones de carácter grave a su esposo de 31 años en la localidad de Purranque.



El hombre, reportó que fue atacado con un trozo de leña por su cónyuge mientras dormía, el pasado 8 de octubre, teniendo que ser trasladado al Hospital de Río Negro, donde por la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado al Hospital Base de Osorno.

Una familiar de la víctima, identificada como Carolina Ojena, explicó a Radio BíoBío, que no es primera vez que es maltratado por la mujer, pues recibieron un reporte de los médicos del Hospital Base de Osorno, donde se detalla la presencia de lesiones ya sanadas producto de traumas, el cual ya fue entregado a la Fiscalía, quienes continuarán con la investigación.

Con información de BíoBíoChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Fuertes disturbios luego del ingreso de maquinarias de sondeo en fundo de Huelden

Publicado

en

Por

Usuarios de redes sociales reportaron una fuerte represión por parte de funcionarios de Carabineros, en contra de algunos vecinos de la localidad de Huelden en la comuna de Ancud, tras intentar impedir el acceso de la maquinaria de sondeo que iba acompañada de escolta policial al fundo Los Millanes de San Antonio Hualden.



La referida maquinaria, se dirigía al lugar para realizar sondajes para la posterior instalación de un centro de manejo de residuos sólidos y transitorios.

Por el momento se desconocen más detalles de la situación, pero de manera extraoficial se supo que varias personas resultaron lesionadas y otras detenidas tras los hechos.

Noticia en desarrollo…

Foto: Soy Chile / @defendamschiloe

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados