Connect with us

Castro

Un video captó el momento en que tres mujeres acuchillaban a otra joven en Castro

Publicado

en

Esta semana se dio a conocer el hallazgo de una mujer muerta al interior de una vivienda en la comuna de Castro, en Chiloé.

El cuerpo presentaba una herida cortopunzante en el tórax, las que habrían sido realizadas por tres mujeres. Según lo que se indica, la víctima fue identificada como María Guaquin Díaz, de 26 años, la cual habría sido agredida en la vía pública.

La mujer, tras esto, fue trasladada hasta su casa en el sector de Villa Guarello, donde murió a causa de la gravedad de sus lesiones. 

Por esto, el personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se encuentra indagando el hecho a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.

Según lo indicado y luego de una revisión de las cámaras de seguridad del sector, la víctima presentó una agresión con un cuchillo por tres personas, lo cual se presume que sean mujeres.

Por el momento, efectivos policiales realizan las diligencias para dar con el paraderos de las autoras del crimen.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Municipalidad de Castro introduce querella en el caso del asesinato de María Guaquin

Publicado

en

Por

La familia de María Magdalena Guaquin Díaz, asesinada el pasado 6 de Julio en las afueras de una discoteca, entregó un poder a la municipalidad de Castro, para que sean ellos quienes interpongan los escritos y gestiones pertinentes ante el Misterio Público para llevar a cabo las investigaciones de su caso.

Por el momento se desconoce la identidad del perpetrador del hecho, pero según informe de la Fiscalía las investigaciones van bastante adelantadas.

El Alcalde del Municipio Castro, Juan Vera en compañía de la Abogada Loida Salgado introdujeron el día de ayer una querella penal con la finalidad de que se esclarezca el hecho lo antes posible y así hacer justicia a María y su familia.

Salgado precisó que tienen información recabada del lugar de los hechos que demuestra que los responsables tenían planificada la muerte de la joven tiempo antes del homicidio, por lo que descartan que sea una víctima de la delincuencia común.

Foto: Radio Chiloé

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados