Connect with us

Castro

Un video captó el momento en que tres mujeres acuchillaban a otra joven en Castro

Publicado

en

Esta semana se dio a conocer el hallazgo de una mujer muerta al interior de una vivienda en la comuna de Castro, en Chiloé.

Publicidad


El cuerpo presentaba una herida cortopunzante en el tórax, las que habrían sido realizadas por tres mujeres. Según lo que se indica, la víctima fue identificada como María Guaquin Díaz, de 26 años, la cual habría sido agredida en la vía pública.

La mujer, tras esto, fue trasladada hasta su casa en el sector de Villa Guarello, donde murió a causa de la gravedad de sus lesiones. 

Por esto, el personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se encuentra indagando el hecho a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.

Según lo indicado y luego de una revisión de las cámaras de seguridad del sector, la víctima presentó una agresión con un cuchillo por tres personas, lo cual se presume que sean mujeres.

Por el momento, efectivos policiales realizan las diligencias para dar con el paraderos de las autoras del crimen.

Fuente: BioBioChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Hombre que apuñalo a su expareja y la dejo grave en Castro, fue detenido

Publicado

en

Personal de carabineros puedo dar con el paradero del hombre que ataco a su expareja en plena costanera de Castro.

Publicidad


Cabe recordar que la victima fue encontrada agonizando por el SAMU e ingresó en estado grave al hospital de Castro.

El fiscal que lleva el caso Luis Barría, indicó que el imputado fue formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Mujer terminó gravemente lesionada tras ser apuñalada en Castro

Publicado

en

Por

Una mujer de 30 años fue atacada con un arma blanca durante la noche de ayer, en Castro, quedando lesionada en su espalda y en las extremidades inferiores.

Publicidad


El hecho ocurrió en calle Lillo, a eso de las 19.30 horas, siendo atendido por personal del Servicio Médico de Urgencia, Samu Chiloé, según consignó Soychiloé.
«Recibimos la llamada a través del número 131 por una mujer de 30 años la que fue herida por terceros, presentando heridas cortopunzantes en sus extremidades inferiores: muslo principalmente y la parte baja de su espalda. Se realizó las primeras atenciones en el lugar comprimiendo las zonas de sangrado instalando una vía venosa para ser derivada al Servicio de Urgencia del hospital de Castro», detalló Gonzalo Baeza, jefe de esta unidad.

En tanto, la SIP de Carabineros de Castro se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero del atacante.

Imagen de contexto.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados