Connect with us

Puerto Montt

Incendio en vivienda abandonada de Alerce es investigado como presunto homicidio

Publicado

en

El incendio de una vivienda abandonada en Alerce Histórico, es investigado como un presunto homicidio, luego de que voluntarios de Bomberos, reportaran el hallazgo del cuerpo de una persona entre los escombros de la estructura.

El Ministerio Público instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce y funcionarios del Labocar se encargen de las diligencias.

En las diligencias, los peritos se percataron que el cuerpo calcinado de sexo masculino presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello.

La identidad del sujeto permanece desconocida debido a la falta de documentación además del estado de sus huellas dactilares, por lo que se realizará estudios de ADN para su identificación.

El capitán Guido Klessen, de la Sexta Comisaría de Carabineros, declaró que el hallazgo del cadáver se realizó una vez controlada la emergencia. Agregó, que las diligencias indican que el cuerpo no corresponde al dueño de la casa, ya que el propietario, es un adulto mayor, que reside en el hogar de acogida en Alerce.

La fiscal Ingrid González, confirmó que se dispuso que sean los funcionarios del OS 9 quienes sigan con las diligencias investigativas.

Para la persecutora, es vital tratar de establecer la identidad de la víctima y la causa de su fallecimiento, por lo que autopsia confirmará o descartará la sospecha de homicidio.

Fuente: SoyChile

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Aún se desconoce el paradero de conductores que atropellaron a personas en Puerto Montt y Maullín

Publicado

en

Por

Las investigaciones en los casos de la muerte de Débora Cárcamo y Mustafá Rival esta en manos de los Carabineros, su mayor, Marcelo Salas invita a todos los que puedan tener información de interés a acercarse a la estación para rendir declaración.

Luego de ocurrido los hechos, se han incrementado los esfuerzos para dar con los responsables de ambos hechos, quienes huyeron al instante.

Recordemos que Débora Fabiola Cárcamo Zúñiga de 20 años fue atropellada el pasado martes en el centro de Puerto Montt por un automóvil marca Kia, modelo Sportage de color azul, mientras que Mustafá Essedin Rival de 60 años murió en el kilómetro 54 de la ruta V-860 de Maullín por un vehículo aún desconocido, el mismo martes en horas de la noche.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados