Connect with us

Chiloé

Un Carabinero en estado de ebriedad provocó accidente en Quemchi

Publicado

en

La madrugada de este viernes,  se registró un accidente de tránsito en la comuna de Quemchi, dejando una persona potencialmente lesionada.

El conductor de un vehículo habría perdido el control cuando transitaba por el sector Montemar, provocando daños y volcando a un costado de la ruta, según reseñó La Opinión de Chiloé.

Tras lo sucedido, llegó personal policial al lugar, quienes encontraron al chófer fuera del auto, aparentemente en estado de ebriedad, siendo delatado por la incoherencia al hablar y el hálito alcohólico.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial, donde se constató la gravedad de las lesiones y se le realizó la prueba de alcoholemia.

El involucrado era un funcionario de Carabineros identificado como Yerko Ariel Gallegos Puentes, quien más tarde fue dado de baja, de acuerdo a lo señalado por el Subprefecto de Carabineros de Chiloé, Óscar Muñoz, a través del citado medio.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Posible tormenta eléctrica podría afectar a Puerto Montt y a Chiloé esta tarde

Publicado

en

Meteorología de Chile anuncio posible tormenta eléctrica para algunas comunas de la Región de los Lagos.

Puerto Varas, Puerto Montt, Cochamó y Chiloé podrían verse afectados tras el anuncio de tormenta eléctrica.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Delincuente acusado de robar dos inmuebles en Ancud fue detenido

Publicado

en

Por

Un joven de 25 años de edad, acusado de perpetrar dos robos en inmuebles de Ancud, fue detenido la tarde de este jueves.

El sujeto fue  denunciado por robar los días 17 y 21 de junio en inmuebles particulares de calle Pudeto y avenida costanera Salvador Allende, donde sustrajo equipos tecnológicos y ropa, de acuerdo a lo reseñado por Soychiloé.

El operativo fue encabezado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), quienes a través de una respectiva investigación dieron con el paradero del individuo.

“Se revisaron las cámaras de seguridad de los perímetros logrando identificar a un imputado que hasta el momento se desconocía su identidad”, detalló José Chio, comisario de la Bicrim ancuditana, en declaraciones consignadas por el citado medio.

El delincuente logró ser individualizado gracias a las labores que se realizaron en la oficina de análisis de la PDI de Puerto Montt, derivando en su detención en el sector de Pudeto Bajo.

Cabe destacar, que el antisocial pertenece a una banda delictual de Puerto Montt, por lo que posee antecedentes de delitos similares.

Foto: Soychiloé.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados