Connect with us

Los Lagos

Una mujer pierde la vida tras violento accidente en Puerto Montt

Publicado

en

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en Puerto Montt, dejó el saldo de una mujer fallecida, luego de que su vehículo impactara contra una barrera de contención y volcara, saliendo eyectada del mismo.

La victima fatal sufrió el accidente en la Ruta V-815, kilómetro 15, en sentido desde Panitao a Puerto Montt, a eso de las 14:45 horas, según reseñó Soypuertomontt.

La hoy occisa fue identificada como Yesenia Velásquez, de 26 años, quien tenía domicilio a la altura del sector de Ilque.

“Se trata de un vehículo menor que volcó hacia la cuneta que existe en este sector y resultando una mujer fallecida. Se revisó el perímetro del volcamiento del vehículo con cámara termal y funcionarios de Bomberos y descartó que hubiera más personas lesionadas”, detalló el capitán Roberto Angulo, de la Octava Compañía de Bomberos, a través del citado medio.

Carabineros de la Siat serán los encargados de realizar la investigación correspondiente. En tanto, el cadáver de la joven fue derivado al Servicio Médico Legal (SML).

Foto: N. Manquián / Soypuertomontt.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Presidenta de comité de viviendas en Puerto Octay es denunciada por estafa

Publicado

en

Por

La presidenta del Comité de Vivienda Esperanza de Puerto Octay se encuentra bajo investigación, luego de que un grupo de socios de la organización, denunciarán ante la Brigada Investigadora de Delitos de la PDI, la acusara de haberlos estafado con los dineros obtenidos de la inscripción de más de 150 personas que esperaban obtener una vivienda.

La actual vicepresidenta de la organización, informó que al consultar con los entes respectivos, se dieron cuenta, que la organización no se encuentra registrada en la Serviu, además de no contar con personalidad jurídica.

Las labores de investigación fueron remitidas a la fiscalía de Río Negro.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Calbuco

Trabajadores se toman hospital de Calbuco por desvinculación de 4 compañeros

Publicado

en

Por

Luego de que cuatro funcionarios fueran desvinculados, trabajadores del hospital de Calbuco se tomaron el recinto durante la jornada de este viernes, atendiendo solo casos de emergencia.

Según información proporcionada por RBB, los cuatro empleados fueron despedidos por el Servicio de Salud del Reloncaví, alegando ausentismo prolongado, de más de 180 días en dos años.

Sin embargo, el personal del hospital se mantiene firme con la petición y aseguran que el paro es indefinido, por lo que sólo estarán atendiendo casos de urgencia.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados