Connect with us

Los Lagos

Pareja es embestida por conductor ebrio en Puerto Montt

Publicado

en

Soledad Ruiz y su esposo Sergio Díaz fueron embestidos por un conductor en evidente estado de ebriedad la madrugada de este domingo en la avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt.



Se conoció que Ruiz falleció en el lugar de los hechos, mientras que Díaz se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Base de Puerto Montt.

Las victimas se desplazaban en su vehículo como de costumbre, pero debido a una falla mecánica se detuvieron y comenzaron a empujarlo, en ese momento aparece el ciudadano Exequiel Barría e impacta su auto con las humanidades de Ruiz y Díaz.

Se supo que Barría, conducía un vehículo de color negro y se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.

Según datos aportados por el Capitán Cristian Mena de la 5ta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, al portal SoyChile, el alcolizer arrojo un resultado de 1.09.

Barría fue puesto bajo custodia policial y se llevaran a cabo los tramites pertinentes para que el hecho no quede impune.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Incendio al interior de una vivienda en Castro dejó una victima fatal

Publicado

en

Por

Durante la madrugada de este viernes, se registró un violento incendio al interior de una vivienda en Castro, que dejó una victima fatal.



El hecho ocurrió en la subida de calle O’Higgins, hasta donde acudieron diversas compañías de bomberos, quienes controlaron la emergencia, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. En tanto, la victima fue identificada como Héctor Cuyul, de 41 años.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Comercio en Osoro presenta caída del 60% tras estallido social

Publicado

en

Por

En los primeros 15 días del año, se registró una caída del comercio en Osorno entre el 60 y 70% en las ventas, lo que sería producto de la crisis social que atraviesa el país.



Así lo reseñó Soyosorno, agregando que el funcionamiento del comercio se vio afectado por las marchas pacíficas, los destrozos y saqueos ocasionados tras el estallido social, perjudicando así las ventas.

En ese contexto, Pamela Bertín, miembro de la Cámara de Comercio e Industrias, señaló al citado medio que “coincidimos que existen muchísimas situaciones de desigualdad que se deben cambiar en el país, pero es necesario retomar un clima de seguridad y tranquilidad para poder seguir avanzando. La mirada que tenemos como Cámara es esperanzadora y estamos trabajando en asociatividad con el resto del comercio local porque es fundamental”.

Archivo Foto: Diego Rosas / El Austral – Soy Osorno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados