Connect with us

Los Lagos

El médico involucrado en el atropello de universitaria no es funcionario de planta en Hospital de Puerto Montt

Publicado

en

La Directora del Hospital de Puerto Montt, Mónica Winckler,  realizó un comunicado donde informó que el profesional de la medicina, Patricio Lara, no es un funcionario de planta en la institución de salud, y que este solo cumple funciones esporádicas en el área de urgencias.

Winckler también añadió, que Lara es un médico recién egresado y que solo cubrió algunos turnos como reemplazo.

Sin embargo, Lara solo es un testigo en el caso, donde Jonathan Gómez arrolló a la joven Débora Cárcamo, quien falleció momentos después.

Por los momentos, no se descartan posibles sanciones en contra del galeno por haber hecho caso omiso a su juramento y no asistir a la joven luego de que el piloto del vehículo donde viajaba la atropellara.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Presidenta de comité de viviendas en Puerto Octay es denunciada por estafa

Publicado

en

Por

La presidenta del Comité de Vivienda Esperanza de Puerto Octay se encuentra bajo investigación, luego de que un grupo de socios de la organización, denunciarán ante la Brigada Investigadora de Delitos de la PDI, la acusara de haberlos estafado con los dineros obtenidos de la inscripción de más de 150 personas que esperaban obtener una vivienda.

La actual vicepresidenta de la organización, informó que al consultar con los entes respectivos, se dieron cuenta, que la organización no se encuentra registrada en la Serviu, además de no contar con personalidad jurídica.

Las labores de investigación fueron remitidas a la fiscalía de Río Negro.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Calbuco

Trabajadores se toman hospital de Calbuco por desvinculación de 4 compañeros

Publicado

en

Por

Luego de que cuatro funcionarios fueran desvinculados, trabajadores del hospital de Calbuco se tomaron el recinto durante la jornada de este viernes, atendiendo solo casos de emergencia.

Según información proporcionada por RBB, los cuatro empleados fueron despedidos por el Servicio de Salud del Reloncaví, alegando ausentismo prolongado, de más de 180 días en dos años.

Sin embargo, el personal del hospital se mantiene firme con la petición y aseguran que el paro es indefinido, por lo que sólo estarán atendiendo casos de urgencia.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados