Connect with us

Noticias

3 meses deberá esperar «La Vistima» por su nueva casa

Publicado

en

La famosa protagonista del vídeo viral «La Vistima», Elizabeth Ogas, deberá esperar tres largos meses para que le sea asignada la solución habitacional prometida por el Estado.

Publicidad


En días anteriores se dio a conocer la noticia donde la popular mujer sería incorporada al programa gubernamental Operación Rescate del Ministerio de Bienes Nacionales, donde el mismo Ministro Ward en una reunión privada con Ogas le prometió.

Ogas se mostró un poco cabizbaja con la noticia, ya que no pensó que tendría que esperar tanto tiempo para obtener el beneficio, sin embargo, dijo estar entusiasmada por la nueva vida que le espera a ella y su familia en su nuevo hogar.

Elizabeth aprovecho el momento para comentar que pasa por un momento de salud un poco complicado debido a su diabetes y los constantes señalamientos en la calle a consecuencias del vídeo.

Reafirmó que no ha recibido ni un peso de lo generado por el vídeo y que al contrario, ha sido victima de acoso y burlas en los lugares a donde frecuenta diariamente.

Foto: Archivo

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

¡Panorama imperdible para la familia! Hoy 7 de abril se podrá ver la Superluna rosada en la Región de los Lagos

Publicado

en

Hoy 7 de abril se podrá ver la Superluna rosada casi a la perfección en nuestra querida Región de los Lagos debido a la poca nubosidad que habrá esta noche.

Publicidad


El peak se producirá a las 22:35, hora de Chile, y será la luna llena más grande del año. Esto ocurre cuando el satélite se acerca a la Tierra en un 10% o más, de lo que generalmente lo hace, por lo que se aprecia como si fuera mayor.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Restaurantes, Pubs y Malls seguirán cerrado en todo Chile

Publicado

en

El Gobierno informó que los malls, centros comerciales, pubs y restaurantes de todo el país.

Publicidad


Según informó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, todos estos recintos se mantendrán sin atender durante la próxima semana, exceptuando los locales que entregan servicios de primera necesidad, como supermercados, farmacias o clínicas ubicadas dentro de estas áreas.

«Una cosa es el levantamiento preventivo de cuarentenas en ciertas zonas, pero otra es mantener cerradas las áreas que puedan ser focos de contagios», dijo Martorell.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados