Connect with us

Internacional

Venezolano es grabado abusando de menor en Tacna

Publicado

en

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por las autoridades peruanas luego de tocar de manera indebida a una jovencita de tan solo 14 años durante la grabación del programa Mentiras Verdaderas frente al consulado de Chile en Tacna.

Publicidad


El sujeto quedó grabado en video gracias al dron que se estaba usando para grabar el programa donde se relataba la difícil situación que se vive en la zona tras la llegada de inmigrantes.

El conductor del programa Eduardo Fuentes Silva, expresó, que su equipo no se percató del abuso hasta después de revisar el material audiovisual.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Se confirmo: Bolsonaro dio positivo al Covid-19

Publicado

en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en su test de PCR por coronavirus Covid-19, lo que confirma lo que ayer se sospechaba.

Publicidad


El mandatario brasileño había iniciado una cuarentena al presentar síntomas y se realizó el test de PCR el lunes pasado.

El análisis finalmente dio positivo, por lo que Bolsonaro deberá suspender definitivamente su agenda y hacer cuarentena.

El polémico presidente brasileño ha tenido una política de relajo respecto al coronavirus y era común verlo sin mascarilla en sus actos públicos.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Internacional

CNN Brasil asegura que Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19

Publicado

en

Una noticia realmente sorpresiva fue la que entrego CNN en Brasil, tras que asegurarán que Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19.

Publicidad


El medio informa que los resultados de los exámenes estarían listo mañana martes. Bolsonaro, quien cumplió 65 años en marzo, señaló que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxígeno del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, se cancelaron las actividades del presidente para el resto de la semana.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados