Connect with us

Castro

Joven queda en libertad tras ser acusado de tentativa de homicidio en Castro

Publicado

en

El domingo 4 de agosto se suscitó un incidente en el cual, Ronald Cárcamo de 23 años hirió con un arma blanca a un hombre que se disponía a defender a una mujer que estaba siendo amenazada por Cárcamo.



El hecho ocurrió en las adyacencias de la iglesia patrimonial de Nercón.

El Juzgado de Garantía de Castro, mediante procedimiento abreviado, donde Cárcamo reconoció su culpabilidad, dictó sentencia, condenando al joven a 3 años y un día de presidio por el delito de homicidio simple, además, de 61 días de presidio por las amenazas contra la dama.

El hombre cumplirá la condena bajo libertad vigilada y será sometido a un tratamiento para rehabilitación por consumo de alcohol y drogas.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Incendio al interior de una vivienda en Castro dejó una victima fatal

Publicado

en

Por

Durante la madrugada de este viernes, se registró un violento incendio al interior de una vivienda en Castro, que dejó una victima fatal.



El hecho ocurrió en la subida de calle O’Higgins, hasta donde acudieron diversas compañías de bomberos, quienes controlaron la emergencia, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. En tanto, la victima fue identificada como Héctor Cuyul, de 41 años.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Castro: Sorprenden a una persona extrayendo alga en reserva marina protegida

Publicado

en

Por

Funcionarios de Sernapesca sorprendieron a una persona extrayendo pelillo en la reserva Marina Protegida Putemún, en Castro, lo que está prohibido legalmente.



El hecho ocurrió durante un procedimiento en conjunto con la Armada, encontrando 1200 kilos de alga, tras lo cual fue citado a declarar al Juzgado de Letras de Castro, según reseñó Soychiloé.

Posteriormente, los inspectores regresaron los recursos al mar por orden del fiscal.

Foto: Cedida a Soychiloé.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados