Connect with us

Los Lagos

Conductor ebrio que chocó y abandonó a sus acompañantes en Puerto Montt quedó bajo prisión preventiva

Publicado

en

Un hombre acusado de chocar su vehículo frente a la prefectura de carabineros en Puerto Montt quedó bajo la medida de prisión preventiva.



El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando provocó el accidente, por lo que escapó del lugar dejando a sus dos acompañantes abandonados.

Como Marcos Reyes fue identificado el individuo, quien ahora presenta cargos de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves.

En tanto, las afectadas resultaron ser dos hermanas adolescentes, que fueron trasladadas hasta el hospital regional.

Cabe recordar, que el hombre había escapado, y escondió el móvil a un costado del cuartel policial, pero terminó siendo atrapado por personal policial minutos más tarde.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Menor murió tras violento accidente en Puerto Octay: Su padre perdió el control del vehículo y se estrelló con un árbol

Publicado

en

Por

Una victima fatal dejó violento accidente vehicular en la comuna de Puerto Octay, a la altura del sector Paullín,  durante la jornada de este martes.



Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta, en compañía de su esposa y dos hijas, perdió el control de la misma, impactando contra un árbol, de acuerdo a lo informado por RBB.

Tras lo sucedido, una de las menores perdió la vida, y el resto quedó con lesiones, siendo trasladados a un centro asistencial local.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Desaparición de Claudia Agüero apunta a un delito violento

Publicado

en

Por

Tras la desaparición de Claudia Agüero, la investigación ha tomado un nuevo giro, tratándose bajo el estándar de un delito violento.



“Se está aplicando el estándar de investigación de delitos violentos para establecer qué es lo que le pudo haber pasado a Claudia Agüero y saber dónde está, porque ella no puede desaparecer”, detalló la fiscal Nathalie Yonsson, a través de Soypuertomontt.

“Me hago cargo de las aristas, y la línea investigativa es el estándar de un delito violento; es decir, a la señora Claudia algo le hicieron”, añadió.

Foto: N. Hernández.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados