Connect with us

Los Lagos

Conductor ebrio que chocó y abandonó a sus acompañantes en Puerto Montt quedó bajo prisión preventiva

Publicado

en

Un hombre acusado de chocar su vehículo frente a la prefectura de carabineros en Puerto Montt quedó bajo la medida de prisión preventiva.



El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando provocó el accidente, por lo que escapó del lugar dejando a sus dos acompañantes abandonados.

Como Marcos Reyes fue identificado el individuo, quien ahora presenta cargos de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves.

En tanto, las afectadas resultaron ser dos hermanas adolescentes, que fueron trasladadas hasta el hospital regional.

Cabe recordar, que el hombre había escapado, y escondió el móvil a un costado del cuartel policial, pero terminó siendo atrapado por personal policial minutos más tarde.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

kayakista fue rescatado en pleno río Petrohué

Publicado

en

Un kayakista tuvo que ser rescatado cuando practicaba el deporte en pleno río Petrohué, en el parque nacional Pérez Rosales, provincia de Llanquihue.



Según información de turistas que presenciaron el accidente, una persona se cayo de su Kayak, por la cual termino quedando aislado en la ribera norte del río, sin tener medios para poder salir. Una vez recibido el llamado, la Armada dispuso el apoyo del helicóptero N-53, que efectuó el rescate y traslado del afectado al hospital base de Puerto Montt, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y se encontraba estable.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Procedimiento de acusado por incendio en iglesia de Ancud fue suspendido

Publicado

en

Por

Luego de que se extendiera por más de cuatro horas la audiencia de formalización contra el acusado de incendiar la iglesia San Francisco de Ancud, se suspendió el procedimiento mientras esperan por un informe psiquiátrico.



Así lo determinó la magistrada María Angélica Islas tras la petición por parte de la defensa del joven. De manera, que el examen será realizado en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, según informó Biobiochile.

Una vez se den a conocer los resultados del examen practicado, quedará definido si el detenido es inimputable, tal y como alega la defensa.

Por su parte, la defensa expuso evidencias que sostienen la teoría de que el siniestro fue provocado por un encendedor o fósforo, con el cual se incendió el altar del templo.

Foto: Tribunal Ancud.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados