Connect with us

Los Lagos

Dos personas huyeron tras chocar en Pelluco: Dejaron a una mujer lesionada en el lugar

Publicado

en

Una colisión frontal entre dos vehículos en el balneario de Pelluco, en Puerto Montt, dejó a una mujer con una lesión en la cabeza durante la noche de este domingo.



Tras lo sucedido, los ocupantes de uno de los vehículos involucrados huyeron del lugar, quienes están siendo buscados por personal de Carabineros, según informó Soypuertomontt.

En tanto, la afectada fue trasladada hasta el Hospital Puerto Montt por unidades del Samu.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Menor murió tras violento accidente en Puerto Octay: Su padre perdió el control del vehículo y se estrelló con un árbol

Publicado

en

Por

Una victima fatal dejó violento accidente vehicular en la comuna de Puerto Octay, a la altura del sector Paullín,  durante la jornada de este martes.



Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta, en compañía de su esposa y dos hijas, perdió el control de la misma, impactando contra un árbol, de acuerdo a lo informado por RBB.

Tras lo sucedido, una de las menores perdió la vida, y el resto quedó con lesiones, siendo trasladados a un centro asistencial local.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Desaparición de Claudia Agüero apunta a un delito violento

Publicado

en

Por

Tras la desaparición de Claudia Agüero, la investigación ha tomado un nuevo giro, tratándose bajo el estándar de un delito violento.



“Se está aplicando el estándar de investigación de delitos violentos para establecer qué es lo que le pudo haber pasado a Claudia Agüero y saber dónde está, porque ella no puede desaparecer”, detalló la fiscal Nathalie Yonsson, a través de Soypuertomontt.

“Me hago cargo de las aristas, y la línea investigativa es el estándar de un delito violento; es decir, a la señora Claudia algo le hicieron”, añadió.

Foto: N. Hernández.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados