Connect with us

Ancud

Escuela rural de Ancud fue tomada por apoderados: Exigen la renuncia de un docente

Publicado

en

La escuela rural Cocotué, ubicada en la comuna de Ancud, fue tomada durante esta mañana por un grupo de apoderados que exigen la renuncia de un docente.

Los apoderados aseguran que se trata de un profesor, que presuntamente  incurriría en malos tratos hacia los alumnos, por lo que piden su inmediata renuncia al establecimiento educacional.

“La toma es porque tenemos un profesor al que concideramos no muy idóneo para la escuela. Este problema se viene arrastrando hace poco más de dos años. Hemos hablado varias veces con las autoridades, especialmente con el alcalde para que retire al profesor, pero nunca nos han dado una solución al problema”, detalló Juana Ampuero del centro de padres, a través de Soychiloé.

Foto: [email protected]

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

6 integrantes de una familia son detenido por microtráfico en Ancud

Publicado

en

Por

Seis personas pertenecientes a un clan familiar fueron detenidas por funcionarios de la PDI en Ancud tras una exhaustiva investigación que reveló su participación en la comercialización de drogas en la comuna del norte chilote.Se conoció que de las seis personas detenidas uno es menor de edad, el cual fue puesto en libertad.

La detención se produjo durante una serie de allanamientos donde se decomisaron cerca de $5 Millones en drogas.

Los 5 adultos serán puestos a la orden del Juzgado de Garantía de Ancud, donde se les imputará por los delitos de microtráfico de droga.

Foto: SoyChile.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ancud

Habitantes del sector San Antonio de Huelden levantaron barricadas en Ruta 5 en Ancud

Publicado

en

Por

La mañana de este martes, la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 1.091 de la Panamericana, fue tomada por vecinos de una comunidad indígena, quienes interrumpieron el transito vehicular en modo de protesta por la instalación de un relleno sanitario en el sector.

Los manifestantes se ubicaron en el cruce San Antonio de Huelnden cerca de 20 minutos, donde instalaron barricadas y quemaron neumáticos.

Tras lo sucedido, no se registraron personas detenidas.

Foto: Cedida a Soychiloé.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados