Connect with us

Chiloé

Sujeto fue detenido tras apuñalar a joven deportista en Chonchi

Publicado

en

Un joven deportista de la Liga Campesina de Fútbol Rural de Chonchi se encuentra grave tras ser atacado con un arma corto punzante durante la madrugada del sábado a la salida de una fiesta.



La victima fue identificada con las iniciales G.G.O, quien fue agredida por Luis Antonio Alvial Pérez, de 20 años, en medio de un altercado en el sector rural Petanes, en Chonchi.

Así lo informó La Opinión de Chiloé, agregando que el sujeto le propinó una puñalada a Alvial a la altura del tórax para luego darse a la fuga.

Tras lo sucedido, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, donde fue intervenido quirúrgicamente, y ahora se encuentra recuperándose.

En tanto, el presunto responsable del hecho fue detenido por Carabineros de Chonchi  al interior de una vivienda en el Pasaje 3 con calle Bernardo O’Higgins, y enfrenta cargos por homicidio en carácter de frustrado.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Sujeto fue formalizado tras ser acusado de violar y abusar sexualmente de sus hijas en Castro

Publicado

en

Por

Una mujer denunció a un hombre por haber perpetrado aberrantes vejaciones de índole sexual contra dos niñas, las que son sus hijas, hecho que se ocurrió durante varios años en la ciudad de Castro.



De acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé, los ilícitos habrían sucedido al interior de una vivienda que compartían en el sector Gamboa de Castro, entre el año 2015 y julio de este año, iniciando cuando las pequeñas tenían 8 y 10 años respectivamente.

Todo quedó al descubierto en el mes de julio cuando las víctimas se atrevieron a relatar lo que les había hecho su propio padre, considerando que ya no se sentían amenazadas, ya que el sujeto se había ido de la casa.

Una vez que se realizó la denuncia y se realizaron diversos exámenes, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Ancud inició las respectivas investigaciones.

Posteriormente, se recopilaron los datos, determinándose que el hombre habría violado en reiteradas veces a una de sus hijas, mientras que la otra muestra sintomatología vinculada a abusos sexuales, también reiterados.

El sujeto fue detenido, y apenas ayer fue formalizado como eventual autor en grado de consumado de los delitos de violación impropia de menor de 14 años en carácter de reiterada, y abuso sexual propio o directo de menor de 14 años en carácter de reiterado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Detención Preventiva de Castro.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Colisión de camión y automóvil dejó un lesionado en Puqueldón

Publicado

en

Por

Una persona lesionada dejó un accidente de transito registrado en una de las rutas interiores de la isla Lemuy, Puqueldón, durante la jornada de ayer.



Se trata de una colisión de un camión y un vehículo menor en el sector de Puerto Haro, en el cruce hacia Lincay, según señaló La Opinión de Chiloé.

Hasta el lugar, acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puqueldón con sus unidades B1 y R1 de la Primera Compañía.

Tras lo sucedido, una persona resultó afectada, tratándose del conductor del vehículo menor, quien fue trasladado hacia un centro asistencial.

Finalmente, el Ministerio Público de Castro instruyó una indagatoria de carácter penal para determinar las circunstancias del accidente.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados