Connect with us

Chiloé

Sujeto fue detenido tras apuñalar a joven deportista en Chonchi

Publicado

en

Un joven deportista de la Liga Campesina de Fútbol Rural de Chonchi se encuentra grave tras ser atacado con un arma corto punzante durante la madrugada del sábado a la salida de una fiesta.



La victima fue identificada con las iniciales G.G.O, quien fue agredida por Luis Antonio Alvial Pérez, de 20 años, en medio de un altercado en el sector rural Petanes, en Chonchi.

Así lo informó La Opinión de Chiloé, agregando que el sujeto le propinó una puñalada a Alvial a la altura del tórax para luego darse a la fuga.

Tras lo sucedido, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, donde fue intervenido quirúrgicamente, y ahora se encuentra recuperándose.

En tanto, el presunto responsable del hecho fue detenido por Carabineros de Chonchi  al interior de una vivienda en el Pasaje 3 con calle Bernardo O’Higgins, y enfrenta cargos por homicidio en carácter de frustrado.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Viento de hasta 60 km/h se espera para la tarde de este sábado en gran parte de la Región

Publicado

en

Vientos de hasta 60 km/h afectarán a gran parte de la Región de los Lagos este sábado, domingo y lunes.



Así lo anuncio meteorología de Chile, en donde la provincia de Chiloé seria una de la más afectada con estos vientos veraniegos.

Lo mismo para la provincia de Osorno y Llanquihue, aunque con menos intensidad.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Incendio al interior de una vivienda en Castro dejó una victima fatal

Publicado

en

Por

Durante la madrugada de este viernes, se registró un violento incendio al interior de una vivienda en Castro, que dejó una victima fatal.



El hecho ocurrió en la subida de calle O’Higgins, hasta donde acudieron diversas compañías de bomberos, quienes controlaron la emergencia, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. En tanto, la victima fue identificada como Héctor Cuyul, de 41 años.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados