Connect with us

Chiloé

Sujeto fue detenido tras apuñalar a joven deportista en Chonchi

Publicado

en

Un joven deportista de la Liga Campesina de Fútbol Rural de Chonchi se encuentra grave tras ser atacado con un arma corto punzante durante la madrugada del sábado a la salida de una fiesta.

La victima fue identificada con las iniciales G.G.O, quien fue agredida por Luis Antonio Alvial Pérez, de 20 años, en medio de un altercado en el sector rural Petanes, en Chonchi.

Así lo informó La Opinión de Chiloé, agregando que el sujeto le propinó una puñalada a Alvial a la altura del tórax para luego darse a la fuga.

Tras lo sucedido, el afectado fue trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro, donde fue intervenido quirúrgicamente, y ahora se encuentra recuperándose.

En tanto, el presunto responsable del hecho fue detenido por Carabineros de Chonchi  al interior de una vivienda en el Pasaje 3 con calle Bernardo O’Higgins, y enfrenta cargos por homicidio en carácter de frustrado.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Incendio de vivienda en isla Quehui cobró la vida de dos personas

Publicado

en

Por

La madrugada de este viernes, un violento incendio afectó a una vivienda en isla Quehui, en la comuna de Castro, dejando un saldo de dos personas fallecidas.

El siniestro ocurrió en el sector rural de Los Ángeles, a eso de las 04:10 horas, dejando además la vivienda complemente destruida, según reseñó RBB.

A pesar de que dos menores de edad fueron rescatados a tiempo por uno de los moradores, dos adultos (un hombre y una mujer) no pudieron ser salvados, muriendo en el lugar.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Castro

Castro: Delincuente fue detenido por asaltar a guardia de jardín infantil en construcción

Publicado

en

Por

Hombre acusado de asaltar al guardia de un jardín en construcción, en el sector alto de Castro, fue detenido por personal policial.

El hecho ocurrió en el sector Gamboa, donde el guardia asegura haber sido encañonado por el sujeto, quien permanecía prófugo hasta la fecha, de acuerdo a lo consignado por RBB. 

Asimismo, se confirmó que Carabineros pudo incautar un armamento, presuntamente utilizado en el atraco, tras la detención del antisocial.

Cabe destacar, que los funcionarios ya habían logrado capturar a su cómplice, aunque faltaba el autor del delito, quien hoy fue puesto a disposición de la justicia.

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados