Connect with us

Los Lagos

Enorme socavón apareció en el terreno de una vivienda en sector Ovejería de Osorno

Publicado

en

Un enorme socavón en el terreno de una vivienda, ubicada en el sector Ovejería en Osorno, apareció durante la mañana de este martes, sorprendiendo a los vecinos del lugar, quienes manifestaron su preocupación.



El socavón, reportado en calle Felizardo Asenjo 126, tiene al menos tres metros de profundidad, y se desconoce como fue originado, ya que no hay testigos que puedan aclarar lo sucedido.

De acuerdo a lo informado por la dueña de la casa, María Olivero, a través de Soyosorno, en la vivienda nadie se había percatado del hoyo, hasta que un vecino los alertó sobre el mismo.

“Ha caído más tierra porque era más chico, pero la profundidad se mantiene”, señaló la mujer, quien se mostró sorprendida.

Finalmente, el jefe de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Osorno, Pedro Cárcamo indicó que «hay un socavón de tres metros aproximadamente. Vamos a traer la retroexcavadora para poder revisar que pudo haber provocado esta situación (…) después rellenarlo con bolones y material pétreo para dejar protegida esa zona”.

Foto: Soyosorno.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

kayakista fue rescatado en pleno río Petrohué

Publicado

en

Un kayakista tuvo que ser rescatado cuando practicaba el deporte en pleno río Petrohué, en el parque nacional Pérez Rosales, provincia de Llanquihue.



Según información de turistas que presenciaron el accidente, una persona se cayo de su Kayak, por la cual termino quedando aislado en la ribera norte del río, sin tener medios para poder salir. Una vez recibido el llamado, la Armada dispuso el apoyo del helicóptero N-53, que efectuó el rescate y traslado del afectado al hospital base de Puerto Montt, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y se encontraba estable.

Fuente: soychile.cl

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Procedimiento de acusado por incendio en iglesia de Ancud fue suspendido

Publicado

en

Por

Luego de que se extendiera por más de cuatro horas la audiencia de formalización contra el acusado de incendiar la iglesia San Francisco de Ancud, se suspendió el procedimiento mientras esperan por un informe psiquiátrico.



Así lo determinó la magistrada María Angélica Islas tras la petición por parte de la defensa del joven. De manera, que el examen será realizado en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, según informó Biobiochile.

Una vez se den a conocer los resultados del examen practicado, quedará definido si el detenido es inimputable, tal y como alega la defensa.

Por su parte, la defensa expuso evidencias que sostienen la teoría de que el siniestro fue provocado por un encendedor o fósforo, con el cual se incendió el altar del templo.

Foto: Tribunal Ancud.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados