Connect with us

Castro

Fuertes lluvias generan emergencias en Castro

Publicado

en

Las fuertes lluvias que hicieron presencia desde la mañana de este sabado causaron estragos en varios sectores de la comuna de Castro.



El encargado de la Oficina Municipal de Emergencias, Cristian Ruiz, informó que hasta esta hora se han presentado situaciones de riesgo en viviendas ubicadas en el sector alto de la Ciudad de Gamboa, el Barrio Pedro Montt, Nercón, Ruta 5 Sur, Villa Los Presidentes, Lomas de Castro y Parque Municipal, donde el torrencial aguacero afectó los colectores de agua de lluvia, lo que causó inundaciones.

Ruiz, hizo un llamado a la calma, y se refirió a la situación como un fenómeno normal. También aclaró, que no se han recibido reportes de damnificados, pero que de presentarse, tienen las herramientas necesarias para dar una solución efectiva.

Foto: M. Muñoz / Soy Chile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Impactante: Hombre habría noqueado a su pareja de un golpe en Castro

Publicado

en

Un impactante hecho se dio a conocer en el día de hoy en Castro, luego que un hombre fuera acusado de noquear a su pareja al interior de su vehículo.



Este hecho ocurrió el pasado 8 de Septiembre, a eso de las 2.40 horas, en donde el hombre identificado como Gerardo Nicolás Hernández Villegas (24 años) habría agredido brutalmente a su polola, en donde incluso la termino noqueando, al interior de su vehículo.

La denuncia fue realizada por su pareja, por la cual el hombre fue sancionado por Fiscalía, con una multa y prendiéndole acercándose a la victima.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Fueron incautados 500 kilogramos de Merluza en Castro

Publicado

en

Por

En un operativo de fiscalización pesquera, realizado por funcionarios de Sernapesca y la Armada en las islas Butachauques e Ica, fueron supervisadas 13 embarcaciones que se encontraban en labores de pesca, de las cuales, una no portaba los permisos pertinentes para extraer la especie merluza.



La lancha pesquera identificada como “Diosa del Mar”, además de no presentar el debido registró pesquero para dicha especie, estaban haciendo uso de redes, las cuales están prohibidas, por lo que fue decomisada la carga, constituida por 500 kilogramos de Merluza.

Se conocio que los tripulantes de la embarcación serán citados por el Juzgado Civil de Castro, para seguir un proceso judicial en su contra.

Foto: SoyChile.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados