Connect with us

Los Lagos

Hospital de Calbuco solo atiende emergencias por huelga que mantiene tomado el policlínico

Publicado

en

El Hospital de Calbuco permanece tomado desde hace dos días, a razón de la desvinculación de cuatro funcionarios que laboraban en la institución.

Publicidad


La medida de desvinculación fue tomada en base a que los funcionarios permanecieron durante más 180 días bajo licencia, lo que permite a la administración de la institución prescindir de ellos.

Una auxiliar de laboratorio expresó a Radio Amiga que decidieron tomar la institución en protesta a las acciones administrativas del policlínico que van en contra de tres madres, jefas de hogar que quedan a la deriva.

El director del Hospital se mostró preocupado por la decisión de los afectados, al iniciar una huelga de hambre, lo que pone en peligro su salud e impide el buen funcionamiento de la institución.

Foto: Twitter / @Kinecarlos.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

47 casos nuevos en los Lagos: Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Pto Varas y Curacó de Velez

Publicado

en

En un nuevo informe entregado por la Seremi de Salud, se pudo detallar que en la Región de los Lagos, hubo 47 casos nuevos.

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Una casa y sede social al borde de caer tras erosión de tierra en playa Estaquilla

Publicado

en

Preocupación hay en la comuna de los Muermos, tras erosión de tierra en un cerro de la playa Estaquilla, en donde una casa y una sede social corren peligro.

Publicidad


Las fuertes lluvias y marejadas en el sector, provocaron que este cerro empezará a ceder terreno, dejando a una casa y una sede en peligro de caer.

Tras esta situación el alcalde la comuna Emilio González, evalúan operativo a seguir durante las próximas horas para contener el avance de la caída de parte del cerro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados