Connect with us

Hualaihué

Encuentran muerto a un hombre en sector rural de Hualaihué

Publicado

en

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado el día de ayer en el sector rural de Contao, en la Comuna de Hualaihué.

Anuncios

El cuerpo fue encontrado por una persona que estaba levantando una cerca en el sector El Manzano Alto, exactamente a un costado de la Ruta 7 (Carretera Austral), a la altura del kilómetro 79, según detalló Soypuertomontt.

De acuerdo a la información preliminar, se trataría de un ciudadano venezolano de 40 años aproximadamente, ya que en el lugar también se encontró un banano que contenía varios papeles y un pasaporte de Venezuela.

Mientras tanto, se investiga la causa probable, así como la posible intervención de terceros en el deceso del hombre.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hualaihué

Cableado eléctrico atenta contra la vida de varias especies de aves en un humedal de Hualaihue

Publicado

en

Por

Vecinos del sector de La Poza, en la comunidad de Hualaihue, denunciaron que un cableado eléctrico ha causado la muerte de varias especies de aves, debido a que el tendido se encuentra encima de un humedal.

Anuncios

Los ciudadanos exhortaron a la empresa SAESA, responsable de la instalación, a cubrir los cables que brindan energía a la comunidad, con el objetivo de proteger la vida silvestre y que no afecte el servicio de los vecinos.

Lee también: Investigan a la empresa salmonera Camanchaca tras escape de peces

Destacaron también que se han enviado varios reclamos y correos electrónicos a la empresa, la que ha hecho caso omiso.

Detallaron que algunas especies de aves que viven en el humedal son cisnes de cuello negro y garzas, recurrentes víctimas por la precario cableado eléctrico.

Información de elhuemul.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Hualaihué

Juicio contra acusado de golpear a expareja embarazada en Hualaihué se realizará en septiembre

Publicado

en

Hombre que habría golpeado a su a su ex pareja estando embarazada en Hualaihué serça enjuiciado en septiembre. La víctima se quitó la vida hace unas semanas y su familia pide justicia.

Anuncios

Deisy Compay fue encontrada muerta hace unas semanas en Pichicolo, comuna de Hualaihué, su fallecimiento está asociado a un suicidio el que podría estar vinculado a una depresión debido a la muerte de sus padres, al mismo tiempo de los constantes maltratos que se afirma soportó en manos de su pareja, identificado como Jorge Barrientos.

María Compay, tía de la joven de 20 años, contó que igualmente de las denuncias por maltratos, había una ordenanza de alejamiento, sin embargo, la misma no se cumplió. Carmen Wittwer, fiscal regional, relató sobre la investigación un delito de contusiones menos graves, además de dos desacatos, respecto de la misma joven víctima.

Una niña de dos años y un embarazo de 15 semanas tenía Deisy Compay cuando tomó la decisión de quitarse la vida, sus cercanos responsabilizan por el suicidio a quien fuese su pareja, Jorge Barrientos.

El hombre está libre a la espera que comience el juicio en su contra por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, igualmente de las causas por desacato, no descartándose que puedan aparecer más denunciantes contra el mismo agresor.

Información de biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados