Connect with us

Calbuco

Hospital de Calbuco es tomado nuevamente por los trabajadores

Publicado

en

Debido a la falta de respuestas por parte del gobierno luego de la negociación realizada entre el intendente Jürgensen y los funcionarios desvinculados del hospital, este viernes se dió inicio nuevamente a la toma del Hospital de Calbuco por parte de los trabajadores.



El dirigente Nelson Gonzáles, informó, que fueron tomados los sectores del policlínico y el área de salud mental, por lo que de momento, solo serán atendidas las emergencias hasta obtener una respuesta oportuna por parte del Ministerio de Salud.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calbuco

Trabajador filipino muere tras ataque cardíaco en Puerto San José en Calbuco

Publicado

en

Por

Un hombre de 57 años falleció luego se sufrir un ataque al corazón cuando terminaba su jornada laboral en el Puerto San José de Calbuco.



Se trata de un individuo de origen filipino, identificado como Rogel del Rosario, quien fue hallado sin vida en el estacionamiento de la portuaria, según detalló el capitán de Puerto de Calbuco, Jonathan Winter, a través de RBB.

El occiso era tripulante de la motonave Cosmo, que estaba descargando aceite en el puerto en ese momento.

A pesar de no tratarse de un accidente laboral, igualmente se realizarán las indagatorias correspondientes.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Calbuco

Incendio en vivienda de Calbuco cobró la vida de un hombre minusválido

Publicado

en

Por

Una víctima fatal dejó un violento incendio al interior de una vivienda en Calbuco, en la región de Los Lagos, durante esta tarde.



El hoy occiso es un hombre minusválido de 54 años, quien habitaba el domicilio afectado, ubicado en calle Ignacio Serrano, según reseñó RBB.

Hasta el lugar acudió personal de bomberos, quienes tras extinguir el fuego encontraron el cuerpo del hombre entre los escombros, el cual fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Foto: Cedida a RBB.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados