Connect with us

Los Lagos

Puertomontinos solo cuentan con una ambulancia en Alerce y está en mantenimiento

Publicado

en

Vecinos del sector Alerce se encuentran preocupados debido a que la única unidad ambulancia vinculada al SAPU está bajo mantenimiento.

Publicidad


Argumentaron, que la ambulancia que utilizan no está en condiciones para atender graves emergencias, por lo que deben esperar el auxilio de la SAMU de Puerto Montt o Puerto Varas para ser atendidos, lo que dificulta el trabajo de rescate y pone en peligro la vida del lesionado.

La dirección municipal de Salud, informó por medio de su director, Miguel Aravena, que la unidad se encuentra en mantenimiento constante por su data, además de la complicada labor de encontrar los respuestos para repararla.

Aravena explicó que se encuentran a la espera de la incorporación de una nueva unidad que cumpla los estándares adecuados y brinde una mejor y más rápida atención.

Foto: Referencia.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

47 casos nuevos en los Lagos: Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Pto Varas y Curacó de Velez

Publicado

en

En un nuevo informe entregado por la Seremi de Salud, se pudo detallar que en la Región de los Lagos, hubo 47 casos nuevos.

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Una casa y sede social al borde de caer tras erosión de tierra en playa Estaquilla

Publicado

en

Preocupación hay en la comuna de los Muermos, tras erosión de tierra en un cerro de la playa Estaquilla, en donde una casa y una sede social corren peligro.

Publicidad


Las fuertes lluvias y marejadas en el sector, provocaron que este cerro empezará a ceder terreno, dejando a una casa y una sede en peligro de caer.

Tras esta situación el alcalde la comuna Emilio González, evalúan operativo a seguir durante las próximas horas para contener el avance de la caída de parte del cerro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados