Connect with us

Chiloé

Se descarta homicidio en el caso de anciano hallado muerto en Hualaihué

Publicado

en

El Servicio Médico Legal informó, que los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Marcial Véjar, de 87 años, hallado sin vida en cercanías a su residencia en Hualaihué, arrojaron que el hombre habría fallecido de causas naturales, sin la intervención de terceros.

Anuncios

El hombre de la tercera edad era buscado por familiares, vecinos y autoridades, desde su desaparición a los alrededores del volcán Hornopirén.

El cuerpo sin vida fue analizado por los peritos del cuerpo de carabineros y por los profesionales del SML quienes determinaron las causas de la muerte, atribuidas a la propia edad del hombre.

Vejar, habría sufrido en años anteriores un accidente cardiovascular que lo impedía de desplazarse sin la ayuda de un bastón, pero mantenía una vida muy activa en sus predios.

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Entregan importante información de lactante que resultó gravemente herida en el cráneo en Chonchi

El hecho ocurrió durante el fin de semana recién pasado en Chonchi, Chiloé, cuando la madre concurrió con la lactante hasta el Cesfam de la comuna donde los facultativos médicos tras examinar a la menor, se percataron que la bebé presentaba un visible hematoma de color morado e hinchazón en uno de sus ojos y su cráneo estaba extremadamente inflamado, al consultarle a la madre sobre lo ocurrido con su hija, ella habría indicado desconocer el motivo de sus lesiones.

Publicado

en

Por

Un lactante de tan solo un mes y nueve días de vida en la comuna de Chonchi, resultó con contusiones múltiples craneales, por lo cual se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Montt.

Anuncios

El Jefe de la Sección OS-9, de Carabineros Los Lagos, Capitán Sebastián Leiva, informó que el bebé se encuentra fuera de riesgo vital.

Mientras, el fiscal que está a cargo de la investigación, Luis Barría, indicó que al tener reunidos los antecedentes que ya se están indagando en las comunas Castro, Chonchi, y Puerto Montt, podrán tomar acciones contra los responsables.

Lee también: Incendio en Quellón acabó con una casa de dos pisos

El suceso se dio el fin de semana En la comuna chilota, cuando la madre traslado al lactante hasta el Cesfam de la comuna, donde los expertos luego de examinar al menor, notaron un hematoma de color morado e hinchazón en un ojo, además su cráneo estaba extremadamente inflamado.

Al ser la madre interrogada, aseguró desconocer las causas de las lesiones.

Información de Radiosago.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Chiloé

Incendio en Quellón acabó con una casa de dos pisos

El violento incendio obligó a redoblar los esfuerzos ya que amenazaba con propagarse a viviendas colindantes.

Publicado

en

Por

En Quellón una casa resulto destruida luego de que un incendio se desatara, la casa de dos pisos quedo consumida por las llamas.

Anuncios

Bomberos de tres distintas compañías se aproximaron a atender  la emergencia en el pasaje Mirasol de la calle Avenida La Paz.

Lee también: Conoce el preuniversitario gratuito online que ofrece la Universidad San Sebastián

El incendio obligó a redoblar los esfuerzos ya que amenazaba con propagarse a viviendas colindantes.

Enrique Cárcamo, encargado de la oficina municipal de emergencias,  precisó que a la hora de los hechos no se encontraban moradores en la vivienda afectada. Las causas que originaron el siniestro son materia de investigación.

Información de Biobiochile.cl

Publicidad

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados