Connect with us

Los Lagos

Accidente que dejó 3 lesionados en Puerto Montt habría sido causado por conductora ebria

Publicado

en

Una conductora en estado de ebriedad habría provocado aparatoso accidente la noche de ayer en la ruta V-505 a Alerce a la altura del cruce Alto La Paloma, donde dos autos terminaron colisionando.



«Venía por mi vía y señaló la flecha para que yo siga la luz verde, desde Alerce a La Paloma, y al intentar doblar me pegó el golpe. La idea era ingresar hacia el sector de Alto La Paloma, pero parece que la conductora está media ebria, es algo que tendrá que ver Carabineros en todo caso», señaló Nelson Burgos, uno de los chóferes involucrados, a través de Soypuertomontt.

Tras el accidente, tes personas resultaron lesionadas, por lo que fueron evaluadas por paramédicos del Samu. En tanto, personal de bomberos y Carabineros quedaron trabajando en el lugar.

La conductora en aparente estado de ebriedad quedó detenida por Carabineros.

Foto: N. Manquián / Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Viento de hasta 60 km/h se espera para la tarde de este sábado en gran parte de la Región

Publicado

en

Vientos de hasta 60 km/h afectarán a gran parte de la Región de los Lagos este sábado, domingo y lunes.



Así lo anuncio meteorología de Chile, en donde la provincia de Chiloé seria una de la más afectada con estos vientos veraniegos.

Lo mismo para la provincia de Osorno y Llanquihue, aunque con menos intensidad.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Encuentran cadáver de adulto mayor en barrio de Puerto Montt

Publicado

en

Por

Durante la jornada de este viernes, fue encontrado el cadáver de un adulto mayor en calle Miraflores, en el barrio Puerto de Puerto Montt.



Los peritajes quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes indagarán las circunstancias en las que ocurrió el deceso, de acuerdo a información proporcionada por Soypuertomontt.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tendría unos 70 años aproximadamente, aunque un testigo señaló al citado medio que tenía problemas de alcohol.

«Le conozco desde hace cinco años, siempre estaba acá, caminando y tomaba mucho alcohol, sin comida y aproximadamente 70 años tenía. Generalmente estaba solo y no andaba molestando, era tranquilo. Yo vi en su boca sangre un poco y parece que se le paró el corazón», sostuvo Emre Cangir.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados