Connect with us

Los Lagos

Niño de 12 años falleció tras ser atropellado por bus en Osorno

Publicado

en

La tarde de este lunes, un menor de 12 años murió tras ser atropellado por el mismo microbus que lo regresaba a su hogar desde la escuela Los Hualles, en Osorno.

Publicidad


El hecho ocurrió en la cercanías del cruce de las calles Granada con Madrid en población 5to Centenario, sector Rahue Alto Norte, lugar donde el niño habría caído desde el vehículo por causas desconocidas, siendo atropellado por el mismo.

El pequeño quedó inconsciente, y fue auxiliado inicialmente por vecinos y posteriormente por médicos de turno que estaban en Consultorio Familiar del sector, quienes fueron avisados de lo sucedido.

Sin embargo, el niño no soportó la gravedad de las lesiones y falleció en el Hospital Base San José de Osorno a las 18.15 horas.

En tanto, el conductor quedó detenido y este martes le hará frente a la justicia por el deceso del menor.

Foto: Soyosorno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

47 casos nuevos en los Lagos: Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Pto Varas y Curacó de Velez

Publicado

en

En un nuevo informe entregado por la Seremi de Salud, se pudo detallar que en la Región de los Lagos, hubo 47 casos nuevos.

Deja tu Comentario


Publicidad


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Una casa y sede social al borde de caer tras erosión de tierra en playa Estaquilla

Publicado

en

Preocupación hay en la comuna de los Muermos, tras erosión de tierra en un cerro de la playa Estaquilla, en donde una casa y una sede social corren peligro.

Publicidad


Las fuertes lluvias y marejadas en el sector, provocaron que este cerro empezará a ceder terreno, dejando a una casa y una sede en peligro de caer.

Tras esta situación el alcalde la comuna Emilio González, evalúan operativo a seguir durante las próximas horas para contener el avance de la caída de parte del cerro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados