Connect with us

Castro

Impactante: Hombre habría noqueado a su pareja de un golpe en Castro

Publicado

en

Un impactante hecho se dio a conocer en el día de hoy en Castro, luego que un hombre fuera acusado de noquear a su pareja al interior de su vehículo.



Este hecho ocurrió el pasado 8 de Septiembre, a eso de las 2.40 horas, en donde el hombre identificado como Gerardo Nicolás Hernández Villegas (24 años) habría agredido brutalmente a su polola, en donde incluso la termino noqueando, al interior de su vehículo.

La denuncia fue realizada por su pareja, por la cual el hombre fue sancionado por Fiscalía, con una multa y prendiéndole acercándose a la victima.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castro

Una pareja y un adolescente fueron detenidos por vender drogas cerca de liceo en Castro

Publicado

en

Por

Un adolescente y dos adultos fueron detenidos por vender drogas a otros menores a solo pasos del Liceo Politécnico en la ciudad de Castro, provincia de Chiloé.



De acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé, el hecho tuvo lugar en calle Sotomayor, antes de llegar a calle Eliseo Vera, durante un patrullaje de Carabineros, quienes se percataron de un vehículo sospechoso, procediendo a realizar un control de identidad a los ocupantes.

Al interior del automóvil se encontraba una pareja y un adolescente, a los cuales se les incautó un total de 156 dosis de marihuana listas para la venta, así como $23.250 de dinero en efectivo.

Tras lo sucedido, los tres involucrados pasaron a control de detención y formalización como presuntos autores en grado de consumado del delito de tráfico de pequeñas cantidades.

La pareja quedó bajo las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional. Mientras que el menor, además de la firma y arraigo, se le agregó la sujeción a un organismo colaborador del Sename en Castro.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Castro

Agresores sexuales de menor en colegio de Castro cumplirán pena en libertad

Publicado

en

Por

Los dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a un compañero de clases en un colegio de Castro cumplirán cumplirán tres años de libertad de asistida especial con reinsercion social.



Mientras que el tercer implicado, acusado de cómplice, quedó en libertad vigilada asistida durante 541 días, de acuerdo a lo informado por RBB.

Tanto el Ministerio Público como la abogada querellante, Marlys Castillo, se mostraron conformes con la decisión, ya que quedó acreditado el delito de violación.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados