Connect with us

Los Lagos

Agua por tubería de Puerto Octay ya es acta para el consumo humano según alcaldesa y Seremi de Salud

Publicado

en

La alcaldesa junto con la SEREMI de salud de puerto Octay en la tarde de este martes tomaron agua de la llave en vivo mediante un live de Facebook, con el fin de demostrar a la ciudadanía que el agua ya es acta para el consumo humano.



Scarlett Molt, expresó “Agradecemos a la comunidad por la paciencia, no ha sido fácil, pero lo que queríamos era esto; poder entregar la tranquilidad que el agua que va a salir suministrada en cada uno de sus hogares es un agua apta para el consumo”

Cabe destacar que, entre el 11 de septiembre y el 1 de octubre la comunidad de puerto Octay estuvo sin servicio de agua potable debido a un derrame de líquidos en el sistema de producción.

Con información de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Viento de hasta 60 km/h se espera para la tarde de este sábado en gran parte de la Región

Publicado

en

Vientos de hasta 60 km/h afectarán a gran parte de la Región de los Lagos este sábado, domingo y lunes.



Así lo anuncio meteorología de Chile, en donde la provincia de Chiloé seria una de la más afectada con estos vientos veraniegos.

Lo mismo para la provincia de Osorno y Llanquihue, aunque con menos intensidad.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Encuentran cadáver de adulto mayor en barrio de Puerto Montt

Publicado

en

Por

Durante la jornada de este viernes, fue encontrado el cadáver de un adulto mayor en calle Miraflores, en el barrio Puerto de Puerto Montt.



Los peritajes quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes indagarán las circunstancias en las que ocurrió el deceso, de acuerdo a información proporcionada por Soypuertomontt.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tendría unos 70 años aproximadamente, aunque un testigo señaló al citado medio que tenía problemas de alcohol.

«Le conozco desde hace cinco años, siempre estaba acá, caminando y tomaba mucho alcohol, sin comida y aproximadamente 70 años tenía. Generalmente estaba solo y no andaba molestando, era tranquilo. Yo vi en su boca sangre un poco y parece que se le paró el corazón», sostuvo Emre Cangir.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados