Connect with us

Ancud

Hombre muerto encontrado en Ancud tenía orden de detención por presunto femicidio tentado

Publicado

en

Luego de que fuera encontrado un cadáver en el sector rural Lajas Blancas de la comuna de Ancud, fuentes extra oficiales identificaron al occiso.

Publicidad


El hombre fue hallado colgado en un lugar de difícil acceso, siendo rescatado por equipos de emergencia y así iniciar los peritajes de rigor.

De acuerdo a la información recopilada por La Opinión de Chiloé, la víctima fatal sería un hombre de 47 años de edad, que se encontraba desaparecido desde julio, identificado presuntamente como Pedro Enrique Ascensio Muñoz.

Todo parece indicar que estaba desaparecido desde hace 3 meses aproximadamente, luego de que fuera denunciado por atacar a su expareja. Incluso tenía una orden de detención vigente por eventual femicidio tentado.

El hombre habría golpeado a la fémina con un uslero en la cabeza mientras dormía, para luego tomar una almohada e intentar asfixiarla. No basta con ello, intentó agredirla con un cuchillo, pero sólo le realizó un corte en la mano antes de que ella escapara.

De manera, que personal policial había estado tras su paradero, sin resultados hasta hoy, cuando fue encontrado en la quebrada con una data de muerte de dos meses.

Inicialmente, se descarta la participación de terceras personas, manejándose la hipótesis de una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Foto: Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ancud.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Terrible asesinato en Ancud: Joven de 24 años fue asesinado por hachazo en la cabeza

Publicado

en

Una violenta noticia se dio a conocer en Ancud, donde individuos atacaron a un joven de 24 años, provocándole la muerte tras recibir un hachazo en su cabeza.

Publicidad


Según información recopilada por el medio La Opinión de Chiloé, a eso de las 17:00 hrs del día sábado vecinos del sector Bonilla en Ancud, dieron aviso de un joven que se encontraba herido tras una riña contra conocidos delincuentes del sector.

Según información preliminar tres sujetos golpearon a un joven de 24 años, en donde uno de ellos le propino un hachazo en la cabeza, provocándole un corte profundo en su cráneo. Tras esta situación los delincuentes escaparon del lugar.

Por su parte el medio indica que los individuos son de una conocida banda apodados «Los Tajos» y que usaba el mismo modus operandi en el sector, con sucesivas riñas y amedrentamientos que en muchos casos, eran con armas cortopunzantes en mano, y que ya antes habían sido indagados por actos violentos.

La víctima falleció camino al hospital de la ciudad tras sufrir dos paro cardiorrespiratorio.

PDI dio con el paradero de los individuos, quienes fueron detenidos y enviados hasta el centro Penitenciario alto bonito en Puerto Montt, eso si el medio indica que no ha sido confirmado oficialmente.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Ancud

Puerto Montt y Ancud presentan importante alza de casos de Covid-19

Publicado

en

Tras un nuevo informe entregado por las autoridades se pudo detallar una importante alza de casos de Covid-19 en nuestra región.

Publicidad


El alza más importante se registró en Ancud, donde se registraron 11 nuevos casos, mientras que Puerto Montt se registró un total de 9 casos. Por su parte Dalcahue registró un caso.

En la provincia de Osorno, se registró un total de 2 casos, uno en Osorno y otro en Purranque.

EN DESARROLLO…

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados