Connect with us

Los Lagos

El impactante relato de tres profesionales del Sapu de Alerce que recibieron a Sophie

Publicado

en

Los tres funcionarios miembros del servicio de atención primaria de urgencias (SAPU) del Cesfam de Alerce, confirmaron esté martes en el estrado, que la niña Sophie no tenía signos vitales al momento de ingresar al centro de salud.



Tal testimonio, contradice lo declarado por el imputado, Francisco Ríos, quién dijo, que su hija se encontraba con signos vitales al momento de que los funcionarios del Sapu la trasladarán al hospital.

Este miércoles, se espera que Camila Adriazola, madre de Sophie, declaré en el juicio oral, acompañada de 39 testigos más y 17 peritos.

Ana María Agüero, fiscal asignada al caso, expresó, “Todo lo imputado en este caso por la Fiscalía es con pruebas científicas, testimonial y de otros testigos expertos como los médicos, que testificaron hoy, para probar que la niña no llegó viva (al Sapu de Alerce), como sostiene la defensa, sino que lo hizo fallecida y no hace 30 minutos, sino que hace más de una hora”

El abogado defensor de Ríos, Pablo Castro, indicó, qué “Se encontraron muchas lesiones ,que no son explicadas por el momento, porque si nos vamos a la prueba que ha entregado la Fiscalía, ningún testigo refiere que esas fueran causadas por mi representado”

Con información de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Brigada de Homicidios sigue tras la pista del autor de homicidio en Osorno

Publicado

en

Por

La brigada de Homicidios de la Policía, sigue tras la pista del hombre, que asesinó de un disparo en la cabeza a su víctima, en el sector Rahue Alto, en Osorno, región de Los Lagos.



La víctima, de nacionalidad Colombiana, de 38 años de edad, murió en el Hospital San José de Osorno, después de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando se disponía a entrar en su domicilio.

Los vecinos de Valle Nevado, en el sector Mirasur, fueron testigos de los gritos durante el hecho, y dieron parte, al cuerpo de carabineros, los cuales se trasladaron hasta la zona, en conjunto, con el personal de ambulancias.

Siguen las averiguaciones en el sector, mientras que los vecinos de la zona, en su mayoría, adultos de la tercera edad, aclaman por más presencia policial.

Con información de BíoBíoChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Padre de Sophie fue declarado culpable de parricidio este jueves

Publicado

en

Por

Francisco Ríos, padre de Sophie y único imputado por el crimen de la pequeña, fue declarado culpable de los delitos de parricidio y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.



Los hechos ocurrieron al interior de sus vivienda en Alerce, en enero del 2018.

En tanto, se espera la lectura de la sentencia, la cual fue programada para el próximo sábado 26 de octubre a las 12:30 horas.

Sin embargo, el imputado no estará presente durante la lectura por petición de la defensa, la cual fue cedida por el juez.

Foto:.R.Molina / Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados