Connect with us

Los Lagos

Joven fue detenido cuando transportaba drogas en sector de Rahue

Publicado

en

Un joven de 21 años fue detenido luego de que fuera sorprendido transportando envoltorios de papel con marihuana al interior de una mochila, en sector de Rahue, Osorno.



El hecho ocurrió la tarde de ayer, en la esquina de calle Panamá con Lima, en una plazuela del sector, según consignó País Lobo.

Carabineros también encontró 43 mil pesos en dinero en efectivo, posiblemente producto de la venta de las drogas.

El sujeto implicado pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Foto: País Lobo.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ancud

Fuertes disturbios luego del ingreso de maquinarias de sondeo en fundo de Huelden

Publicado

en

Por

Usuarios de redes sociales reportaron una fuerte represión por parte de funcionarios de Carabineros, en contra de algunos vecinos de la localidad de Huelden en la comuna de Ancud, tras intentar impedir el acceso de la maquinaria de sondeo que iba acompañada de escolta policial al fundo Los Millanes de San Antonio Hualden.



La referida maquinaria, se dirigía al lugar para realizar sondajes para la posterior instalación de un centro de manejo de residuos sólidos y transitorios.

Por el momento se desconocen más detalles de la situación, pero de manera extraoficial se supo que varias personas resultaron lesionadas y otras detenidas tras los hechos.

Noticia en desarrollo…

Foto: Soy Chile / @defendamschiloe

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Brigada de Homicidios sigue tras la pista del autor de homicidio en Osorno

Publicado

en

Por

La brigada de Homicidios de la Policía, sigue tras la pista del hombre, que asesinó de un disparo en la cabeza a su víctima, en el sector Rahue Alto, en Osorno, región de Los Lagos.



La víctima, de nacionalidad Colombiana, de 38 años de edad, murió en el Hospital San José de Osorno, después de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando se disponía a entrar en su domicilio.

Los vecinos de Valle Nevado, en el sector Mirasur, fueron testigos de los gritos durante el hecho, y dieron parte, al cuerpo de carabineros, los cuales se trasladaron hasta la zona, en conjunto, con el personal de ambulancias.

Siguen las averiguaciones en el sector, mientras que los vecinos de la zona, en su mayoría, adultos de la tercera edad, aclaman por más presencia policial.

Con información de BíoBíoChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados