Connect with us

Maullín

Los Muermos: Hombre que recibió balazo por parte de carabineros, murió este martes

Publicado

en

Alfond Zimmermann, falleció la mañana del martes, después de estar semanas en estado de gravedad en el hospital Puerto Montt, luego de recibir dos impactos de bala por parte del personal de carabineros.

Publicidad


El pasado 29 de agosto, el personal de carabineros de Los Muermos, se dió cita en el domicilio de este hombre, luego de recibir una denuncia, por presunta violencia intrafamiliar, al llegar al sector El Meli, Alfond, se encontraba paseando desnudo por la zona portando un arma, intentando además incendiar su casa, luego de no acatar las indicaciones de los funcionarios del cuerpo de carabineros, este fue neutralizado recibiendo dos impactos de bala.

Jaime Aguayo, fiscal jefe de Maullín y Los Muermos, expreso, que “Los antecedentes son los mismos que se manejan desde el día de los hechos. Esta persona estaba en estado de agitación, generó daños en su domicilio, intentó provocar un incendio y cuando llega personal policial sale completamente desnudo, se acerca al carro policial y con un arma de fuego impacta; y, en principio, Carabineros piensa que son balas a los vidrios del carro policial, lo que hace que uno de los funcionarios extraiga su arma y percute varios disparos”

Los restos del hombre, de nacionalidad alemana, fueron remitidos al Servicio Médico Legal, con el fin de practicarle la autopsia.

Con información de SoyChile

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maullín

Rescataron a dos kayakistas en el río Maullín

Publicado

en

Kayakistas

El capitán de la Organización Bote Salvavidas, Eduardo Figueroa informó que rescatataron este domingo a dos kayakistas que se encontraban perdidos en las inmediaciones del río Maullín, en la provincia de Llanquihue. 

Lea también: Adulta mayor quedó lesionada tras triple colisión en Puerto Montt

Publicidad


Según reseñó Soy Chile, el operativo se realizó en el sector de Las Quemas, donde los dos sujetos “de aproximadamente 35 a 40 años” terminaron atrapados en el centro del río con el kayak en el que se encontraban, siendo muy complicado salir de las turbias aguas. 

“En el lugar fuimos apoyados por una embarcación que se encontraba bajando por el río, fuimos apoyados por Bomberos, Carabineros de Las Quemas, por voluntarios de Socorro Andino, que se encontraban en el sector también”, expresó Figueroa. 

Ambos kayakistas fueron trasladados a un centro médico para atender las heridas que sufrieron mientras intentaban salir del río.

Foto: Soy Chile

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Dos personas fueron detenidas por quemar caseta de peaje en Maullín

Publicado

en

Por

Dos personas fueron detenidas este viernes por estar presuntamente involucradas en la quema de dos casetas de un peaje en Maullín el pasado 28 de octubre del 2018.

Publicidad


Las personas fueron detenidas en Puerto Montt y en el sector de Carelmapu de la comuna de Maullín, de acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.

Las dos personas será formalizadas durante la jornada de este viernes.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados