Connect with us

Los Lagos

Puerto Montt: Sujeto fue detenido tras realizar tocaciones a dos jovencitas

Publicado

en

Un hombre de 22 años fue detenido luego de que fuera denunciado por dos jóvenes en Puerto Montt, quienes aseguran haber sido víctimas de tocaciones por parte del sujeto.



Se trata de dos universitarias, quienes habrían sido interceptadas por el hombre, siendo obligadas a subir a un vehículo donde se aprovechó de ellas. Los hechos ocurrieron durante los días 7 y 8 de octubre, respectivamente.

Tras una serie de indagatorias, Carabineros detuvo al joven la tarde de este martes, pasando a control de detención durante esta jornada.

Imagen referencial.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Dos sismos afectaron esta tarde a la Región de los Lagos

Publicado

en

Dos leves sismos afectaron esta tarde a la Región de los Lagos.



El primer sismo se produjo a eso de las 15:06 a 84 km al O de Quellón y tuvo una intensidad de 3.1. Mientras que el segundo sismo se produjo a las 18:39 a 90 km al O de Quellón y tuvo una intensidad de 3.1.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Emergencia en liceo Carmela Carvajal de Osorno movilizó a personal de bomberos

Publicado

en

Por

Bomberos y Carabineros de Osorno fueron movilizados hasta el liceo Carmela Carvajal, luego de que reportaran la presencia de humo en el patio techado.



El hecho fue advertido por transeúntes, quienes dieron aviso a Bomberos de la Tercera compañía, que llegaron rapidamente al lugar para controlar la emergencia, de acuerdo a lo consignado por Soyosorno. 

«El fuego cuya acción habría sido generada por terceras personas dejó la destrucción total del basurero y daño una puerta. Al llegar Carabineros reportó que el recinto estaba cerrado, pero habían dos profesores en salas interiores, quienes no se percataron de lo que pasaba», detalló Joel Rupertus, capitán de Bomberos a cargo del llamado, a través del citado medio.

Foto: Soyosorno.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados