Connect with us

Noticias

Crisis social llega a los canales: Mauricio Jürgensen renuncia a canal 13 tras ser censurado

Publicado

en

El panelista de Bienvenidos, Mauricio Jürgensen, decidió renunciar a Canal 13 y este viernes dará por cerrado su paso por el matinal.

Publicidad


Tras un año y medio en la estación, el conductor tomó la determinación de alejarse luego de que se cambiara el formato del programa para cubrir las manifestaciones sociales.

Según Publimetro, la razón de su salida es que su opinión ya no tendría cabida al interior del matinal.

Recientemente, Jürgensen protagonizó un fuerte cruce con Polo Ramírez a raíz del estallido social, donde el periodista aseguró que con su presencia “no tengo derecho a argumentar, si quieres, me callo el resto de la mañana”.

El mismo rotativo asegura que Tonka Tomicic también está evaluando alejarse de las pantallas a partir de la próxima semana.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Nuevo golpe para el bolsillo: Comienza el cobro de «horario punta» en cuentas de luz

Publicado

en

A pesar de que el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, anunció a fines de abril la eliminación del recargo de invierno en las cuentas de luz, éste solo consideró los meses de abril y mayo, por lo que desde el 1 de junio volvió a entrar en operación el cobro por «horario punta» en las cuentas de electricidad en todo el país.

Publicidad


Es así como los hogares que superen los 430 kWh entre las 18:00 y 22:00 horas, deberán pagar un sobreconsumo.

Según el gobierno, la iniciativa busca fomentar una racionalización del consumo eléctrico en los hogares de todo el país.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Nacional

«Don Francisco» anuncia el posible regreso de la campaña «Chile ayuda a Chile tras la crisis del Covid-19 

Publicado

en

Tal como fue para el terremoto y tsunami de 2010 con el «Chile ayuda a Chile», «Don Francisco», está pensando la opción de realizar una especie de Teletón, para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

Publicidad


En conversación con La Segunda, Mario Kreutzberger, precisó que «habría que ponerle otro nombre, Chile ayuda a Chile, o Chiletón. Hoy la mitad de nuestros conductores está en cuarentena o se encuentran enfermos, pero vamos a ver cómo la podemos producir. En eso estamos».

«Todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros», sostuvo.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacadas


Destacados