Connect with us

Los Lagos

Próxima boleta de luz bajaría un 11,5% en la región de Los Lagos

Publicado

en

A partir de noviembre, las tarifas eléctricas bajarán un 11,5% en la región de Los Lagos, lo cual cumple con la reciente publicación del mecanismo de estabilización de tarifas eléctricas y detiene el alza anunciada de 9,2%.



En ese sentido, el jefe de servicio al cliente Zonal Puerto Montt, Cristian Arriagada, detalló a Soypuertomontt que “la rebaja se comenzará a aplicar de inmediato a los procesos de facturación del mes de noviembre”.

Agregando que “solo estamos a la espera de la instrucción de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles para conocer el mecanismo de devolución y la glosa que debe ir en la boleta, para aquellos clientes a los que sí se les alcanzó a facturar el alza que estaba prevista con el Decreto 7T de 2019, publicado a principios de octubre recién pasado”.

Finalmente, se dirigió a la población, señalando que “ante cualquier consulta sobre este tema, acuda a las oficinas o bien se contacte con la empresa a través de sus canales de contacto, o con las fuentes oficiales que, en la región, son representadas por el director regional del SEC o el seremi de Energía”.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Deja tu Comentario


Comentarios


Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Leve sismo afecto a la Región de los Lagos y Ríos esta tarde

Publicado

en

Un leve sismo afecto esta tarde a la Región de los Lagos y Ríos.



El epicentro de situó a 30 km al SO de Futrono y tuvo una intensidad de 3.4. El sismo se produjo a eso de las 18:34.

 

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Los Lagos

Osorno: Accidente vehicular involucro a una patrulla policial

Publicado

en

Un accidente vehicular se provoco a eso de las 04:30 de la mañana de este día domingo 17.



El accidente se produjo en calle O´Higgins a metros de calle Bilbao, cuando un auto particular colisionó a un Radio Patrulla de Carabineros. Según detalles preliminares el conductor del auto particular se encontraba bajo los efectos del alcohol, situacion que tendrá que ser comprobada en el hospital base de Osorno, en donde fue llevado para constatar lesiones.

Deja tu Comentario


Comentarios


Continuar Leyendo

Destacados